Lo que deja el 2011 (1): Top 10 de las mujeres más sexys

Modelos, actrices o cantantes. Un ranking de los cuerpos más exhuberantes que dejaron su huella en el año 2011.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Muchas son las mujeres que alrededor del mundo dejaron su huella -por talento o belleza- en los medios de comunicación. Y muchos también son los rankings que distintas publicaciones y sitios web realizan a lo largo del año. Pero los más prestigiosos son los de las revistas norteamericanas FHM o Who. Cada año los eligen las actrices, modelos y cantantes más sexies y aquellas que en se han colocado en los top 10 de los rankings del 2011. En esta nota un compendio de ellos.
 
El primer puesto de la revista australiana Who lo lidera la modelo Miranda Kerr, una de los Ángeles de Victoria’s Secret más conocido. La votación surge a través de sus lectores, que también votaron a la ex Spice Girl Mel B, Jennifer Aniston, la actriz estadounidense  Mila Kunis y la también actriz Kim Kardasian, entre otras.
 
En tanto, para la revista FHM -publica desde 2004 un suplemente especial con “las 100 mujeres más sexys del Mundo" elegidas por los lectores y usuarios de la web a través de sus votos- la protagonista de esta lista , curiosamente, fue Britney Spears. Tras ella, la actriz y modelo estadounidense Megan Fox que el año pasado se alzaba con el primer puesto de la lista. Las siguen la cantante Edurne, la modelo brasileña Adriana Lima, que es una de los Ángeles de Victoria’s Secret. Cerrando el top 5 se encuentra la modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo
 
Maxim, dirigida a los hombres, también hizo hace un top 100 de las mujeres más sexis del mundo. En esta ocasión, el número uno lo ocupa Rosie Huntington-Whiteley, una modelo y actriz inglesa, famosa por ser la imagen de Victoria’s Secret y protagonizar 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'. Tras ella, Olivia Munn, Kate Perry, la actriz Cameron Díaz y Mila Kunis
 
En la mitad de la lista se sitúa Christina Aguilera, Miley Cirus, Lindsay Lohan. Cerrando el ranking la actriz estadounidense Candace Bailey en el puesto 99 y Melanie Iglesias en el top 100.
 
Según Enquire, la cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo. La revista publicó una clasificación de bellezas en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.
 
Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de "Transformers: Dark of the Moon" Rosie Huntington-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox en la saga, así como la actriz Emma Stone ('Zombieland'), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding o la actriz Maria Bello.
 
Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ('El cisne negro') y su colega rusa Olga Fonda ("Real Steel"), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de USA. 
 
También Victoria’s Secret daba a conocer en mayo su famosa lista What is sexy?, votada por los internautas y presentada por Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heatherton Erin y Miranda Kerr.
 
Las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo en esta ocasión se dividen en categorías, encabezadas todas ellas por la actriz sexy, que en esta ocasión ha recaído en Emma Stone. Sofía Vergara en la categoría de curvas más sensuales , Beyoncé Knowles por el estilo más sexy del verano o Mila Kunis por los ojos más sexis. Además destacan en otras categorías Julianne Hough, Dianna Agron o Amanda Seyfried.

Dejá tu comentario