La novia de Boudou dirige una revista "nacional y popular" (¿con publicidad oficial?)

Agustina Kämpfer -la novia de Amado Boudou- y Darío Rosemblat son los directores de la revista Minga!, que saldrá a la calle mañana (23/12). Será de distribución gratuita y es de esperar que cuente con publicidad oficial.

comentá(1)

print mail A+ A-
La novia de Amado dirige una revista.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mañana (23/12) sale a la calle una nueva revista que se distribuirá de manera gratuita. Se trata de Minga!, una publicación bimestral sobre rock, política y otras cuestiones que será dirigida por los periodistas Agustina Kämpfer -la novia de Amado Boudou- y Darío Rosemblat.
 
Al tratarse de una revista gratuita, es de esperar que cuente con gran cantidad de publicidades (se desconoce cómo está financiada). Y es de sospechar, también, que contará con numerosa publicidad oficial. Es decir que todos los ciudadanos pagaremos para que la novia del vicepresidente tenga su propia revista.
 
¿La línea editorial? Oficialista, sin dudas. 
 
Hace 3 días, Agustina escribía en su cuenta de Twitter: "se viene se viene y estoy taaan feliiiizzzz !!!" Probablemente se refiriera a la salida de Minga!
 
Además, hay que resaltar que la salida de la revista se da en un contexto de polémica por la ley de Papel Prensa, que este jueves está siendo debatido en el Senado. Cabe recordar que Cristina Fernández ha decidido que el Estado tenga el control completo de la compañía (ver nota relacionada).
 
"Minga! ofrecerá testimonios de argentinos que se destacan en diferentes ámbitos, una visión internacional de nuestro país e informes especiales con foco en la ecología, la producción nacional, los repatriados. Además, tendrá un suplemento de humor a cargo de Cabito Massa Alcantara", aseguran.
 
El primer número incluye entrevistas exclusivas a Gustavo Santaolalla, Ricardo Darín, Iván Noble, Lucrecia Martel, Milo Lockett, Miss Bolivia y Felipe Pigna, entre otros.
 
Según se informó, la revista estará disponible de manera gratuita en bares, restaurantes, centros culturales, galerías de arte, museos y esquinas porteñas desde este viernes.
 
Los responsables de la publicación señalan que será “una revista sin tapujos que accede a fomentar la comunicación libre y gratuita; Minga! es un medio nacional y popular. Una revista aventurada, colorida y diversa”.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de gabriel130888

COMO UNA CHICA EN 2 AÑOS PASA A SER MOVILERA DE C5N A DUEÑA DE UNA REVISTA,SIMPLE SIENDO LA MUJER DEL VICE,ESTA REVISTA DEBE TENER 3 HOJAS 2 1/2 DEBEN SER DE PUBLICIDAD OFICIAL