INTENDENTE DESAPARECIDO

"Estoy", el misterioso mensaje de texto de Johnston a su esposa

rascendió que la mujer del intendente de la ciudad rionegrina de Catriel, cuyo paradero se desconoce desde ayer (01/01) a las 7 AM, recibió hoy un mensaje de texto a su celular que sólo dice "estoy".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El intendente de la ciudad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, cuyo paradero se desconoce desde ayer (01/01), se comunicó con su esposa a través de un mensaje de texto enviado desde un celular, informaron fuentes policiales.

Consultadas por la agencia oficial de noticiasTélam, las fuentes indicaron que la mujer del jefe comunal recibió en la madrugada de este lunes un SMS que sólo dice "estoy".

Johnston, que asumió como jefe comunal de Catriel el pasado 7 de diciembre, dejó su casa ayer a las 7.00, se lo vio luego cargando combustible en una estación de servicios del pueblo y después habría partido, aparentemente solo, con rumbo desconocido.

Según la denuncia de la mujer, Johnston había salido en su auto para dirigirse a realizar actividad física, tal como lo hacía a diario.

El intendente comenzó a ser buscado ayer por la policía provincial a partir de una denuncia de su esposa, que perdió todo tipo de contacto con él.

Desde entonces, unos 25 agentes realizaban un rastrillaje en la zona semidesértica aledaña a la citada localidad, ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Cipoletti y a 130 kilómetros de la capital de Neuquén.

Johnston tenía originalmente planeado ayer participar a la noche del festejo del cumpleaños de uno de sus hijos. Pero nunca llegó.

Dejá tu comentario