LEJOS DE UN BUEN NIVEL

Murray eliminó a Nalbandian en Torneo previo al abierto de Australia

David Nalbandian perdió ante el británico Andy Murray, por 6-3 y 7-6 (tie break de 10-8), en un partido amistoso jugado durante el Kooyong Classic, tradicional certamen no oficial que se desarrolla en Melborne antes del Open de Australia.

comentá

print mail A+ A-
Andy Murray.

Antes de debutar en el primer Grand Slam del año, David Nalbandian estuvo poniéndose en ritmo en el tradicional torneo Kooyong Classic en Melbourne, aunque fue con derrota frente a Andy Murray por 6-3 y 7-6.

El certamen del cual participó el cordobés no es oficial ni reparte puntos para el ranking y tal descontracturado fue el compromiso que el británico hasta se animó a tomar un sorbo de cerveza de un espectador, según informó Globo Esporte.

El compromiso más importante para Nalbandian será sin dudas el Abierto de Australia, que dará comienzo el próximo lunes y en el que tendrá al unquillense debutando ante el finlandés Jarkko Nieminen, quien jugará la final del ATP de Sydney. En caso de ganar el cordobés tendrá como adversario en segunda ronda al estadounidense John Isner o el australiano Benjamin Mitchell.

Por su parte, Murray jugará ante el estadounidense Ryan Harrison y de vencer jugará ante el vencedor del cotejo entre el belga Xavier Malisse y el francés Edouard Roger-Vasselin.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento