SUBORDINACIÓN Y VALOR

Boudou y Mariotto, los fieles criados de Cristina

Ninguno de los dos funcionarios, ni el vicepresidente Amado Boudou ni el vicegobernador, Gabriel Mariotto, tienen capacidad de vuelo propio para unirse en la guerra contra Clarín y La Nación, sin la anuencia de la Presidente.

comentá

print mail A+ A-

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Decía  Beatriz Sarlo, el sábado 14/01, en el diario La Nación que el gobierno de Cristina Fernández viuda de Kirchner “no teme al ridículo”.
 
Para avalar lo dicho Sarlo señalaba:
 
> “La Presidente habla con diminutivos, invoca a los espíritus, intercala parrafadas sobre sus sacrificios y su entereza, se hace poner la banda por su hija, se emociona a lo grande, festeja sus propias ocurrencias y se da todos los gustos”.
 
> “Los gobernantes democráticos se caracterizan precisamente por lo contrario: se la pasan dando explicaciones, pedidas generalmente por la maldita prensa”.
 
En otra parte de su artículo periodístico de opinión, Beatriz Sarlo considera:
 
> “La Presidente es el centro de un cosmos cuyo orden depende de que todos los signos le estén subordinados. Por eso, nadie puede hablar sino ella”.
 
> “Ella unifica el mensaje y supervisa todos los detalles; ella convierte a cualquier hecho en acontecimiento o pasa por alto lo que se le antoja”.
 
Dos de los tantos personajes que rodean a la presidente cual monaguillos al sacerdote sin duda son, uno, el vicepresidente Amado Boudou que aceptó complacido el triste papel de estar a cargo del Ejecutivo, durante la licencia por la intervención quirúrgica de Cristina, arrinconado en un despacho menor del Banco de La Nación Argentina y con un agenda protocolar para sacarse alguna foto, autorizada desde la Rosada para que el pueblo se acordara que existe y que es un servil  de la convaleciente reconocida como “ella”.
 
El otro personaje, es el aplaudidor en 1era. fila de las palabras repletas de terminología tosca de Hebe de Bonafini, Gabriel Mariotto; el abanderado del odio y rencor contra todos los medios independientes que cumpliendo su cometido critiquen al gobierno.
 
Mariotto de interventor del desaparecido Comfer (Comité Federal de Radiodifusión) y merced a su búsqueda incesante por sacar una nueva ley de medios que tuviera como fin destruir el Grupo Clarín, so pretexto de democratizar la comunicación; llegó a ser titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento