PELOTERA NAC&POP

Caetano se desvinculó del documental sobre Néstor K

El director Adrián Caetano estaba filmando el documental biográfico sobre la vida del ex presidente Néstor Kirchner, sin embargo informó a través de su cuenta de Twitter que ya no está más vinculado al proyecto.

comentá(5)

print mail A+ A-
Caetano abandonó el documental sobre Néstor Kirchner.-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Está revuelto el mundillo del cine nacional y popular. El director Adrián Caetano estaba filmando el documental biográfico sobre la vida del ex presidente Néstor Kirchner, sin embargo informó a través de su cuenta de Twitter que ya no está más vinculado al proyecto.
 
 
"@IACaetano: ya no soy el director del documental de nestor kirchner, siempre fui tratado con respeto... igual da tristeza"
 
Respecto de los motivos que precipitaron su salida, escribió:  "no conformò mi corte final. otro director tomarà las riendas del nuevo documental. cosas logicas de trabajos por encargo".
 
Ante la pregunta insistente de sus seguidores de los motivos de su salida, él no quiso ahondar en detalles, pero tampoco quiso quedar mal parado ya que su trayectoria está en juego: "no me bajo, nunca me he bajado de ningun proyecto, nunca he dejado nada por la mitad... no fue una decision mia" y detalló  "nunca estuvo el gobierno vinculado al documental de NK, fue un ecargo de la productora tochineki"
 
Ante los dichos de algunos seguidores dijo:  "si crees que voy a hablar mal del gobierno por mi alejamiento del documental olvidate man, olvidate, no soy del puterio". Y finalizó el tema con un: "la mejor de las suertes a quien me suceda en la honrosa tarea de documentar la vida politica de nestor kirchner... fue un trabajo precioso".
 
¿Qué pasó para que el director abandora el proyecto es, por ahora, un secreto guardado bajo 7 llaves. Muchos creen que recibió presiones para cambiar algunas cosas con las que la misma Cristina no estaba de acuerdo.
 
Vale recordar que la hija de ex presidente Florencia Kirchner, tuvo una participación muy activa en el documental. En la conferencia de prensa que realizó desde Río Gallegos en oportunidad de la presentación del proyecto, Caetano contó que “ella está participando, aportando imágenes, tengo una relación muy cercana con ella, en tanto que la idea es trabajar sobre imágenes que no se vieron, sino vamos a terminar haciendo una compilación de imágenes que ya se vieron, por eso necesitamos imágenes inéditas y en eso nos está ayudando muchísimo Florencia , tiene una capacidad de trabajo y una humildad increíble, ella es una pata fundamental de esta película”.
 
Vale recordar que pese a que Caetano diga que el gobierno no tiene nada que ver, en rigor eso no es así. Desde el Gobierno se le pidió a la productora el documental y varios intelectuales de Carta Abierta delinearon el argumento del mismo. 
 
 

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

NO SERIA NADA HACER UN PROYECTO DE UNA FILMACION SOBRE LA VIDA DE UNA PERSONA DE BIEN-
EN ESTE CASO, CUANDO SE ANALIZA QUIEN ES EL PERSONAJE A EDITAR HAY QUE TENER...YO DIRIA...MAS QUE CORAJE...PARA PODER HACER UNA IMAGEN QUE POR SUPUESTO NADA TENDRIA QUE VER CON LA REALIDAD, PARA HACER QUE SE VEA LINDO, BIEN ARREGLADO,NO DEFORME Y ENCIMA HACER UNA HISTORIA INVENTADA
PARA QUE NO TENGA PUBLICO ES UN ROTUNDO FRACASO Y SOBRE TODO COMO HACER EL EPÌLOGO CON UN CAJON CERRADO Y UNA FOTO A SU ALREDEDOR QUE QUIEN LA RECUERDA SE ASEMEJARIAN A LOS LOCOS ADAMS, CON UNA LLORONA Y UNA PATETICA LENTES NEGROS FLORENCIA PESIMA ACTRIZ Y UN GORDO FALOPERO Y UN ANIBALITO QUE PARECE BORIS CARLOFF-MENOS AUN SI SE QUISIERA DAR UN TOQUE DE EMOTIVIDAD CON LOS GRITOS DE LOS ZURDOS A UN USURERO MAL NACIDO ELEVANDOLO A LOS CIELOS COMO UN DIOS-
LO REAL DE ESA PELICULA QUE MAS ME HUBIESE GUSTADO VER ES LA REPETICION DE ESE FINAL PARA QUE MUCHOS TENGAN MEMORIA QUE ALLI VAN TODOS(INCLUSO YO QUE NO ME VOY A ESCAPAR) Y QUE LO QUE SE ROBO NO SE LO LLEVO-
POR ESO NO SE PUEDE HACER NADA SOBRE UN NEFASTO PERSONAJE...Y COMO SERÀ DE NEFASTO QUE "ERA", QUE HASTA DE HITLER Y NAPOLEON SE HICIERON PELICULAS Y DE ESTE NO SE PUEDE HACER LA HISTORIA-
JA JA JA! BIEN MUERTO ESTÀ!!!

Imagen de Isaias

Si se dice "intelectual" y se debate sobre la politica diaria queda el resultado del programa que mencionan donde todos salieron perjudicados en su imagen. Es por no seguir los consejos de los verdaderos intelectuales, ya hace cincuenta años Heidegger comentaba las "habladurias de la cotidianeidad" como forma de alienacion de las personas que les impedian conocer lo verdaderamente importante de la existencia.

Imagen de CAYETANOFORTE

A PROPOSITO DE LO DEL DIRECTOR DE LA PELICULA, QUIERO RELACIONAR EL HECHO CON LA DISCUCION QUE SE PLANTEO EN EL PROGRAMA "A DOS VOCES" ENTRE DOS INTELECTUALES DE "CARTA ABIERTA" Y DOS INTELECTUALES DE "PLATAFORMA 2012".
TODOS ELLOS SE DIFINIERON COMO PROGRESISTAS Y ANTICAPITALISTAS Y TRATARON DE DEFENDER SU POSICION DE UNA MANERA REALMENTE ABSURDA Y ALEJADA TOTALMENTE DE LA REALIDAD.
EN VERDAD SENTI UN ESTADO DE ANGUSTIA MUY PROFUNDO AL VER DISCUTIR A ESTOS INTELECTUALES DE UNA FORMA TOTALMENTE DISOCIADA DE LA REALIDAD LOCAL Y GLOBAL, EN DISCUCIONES QUE NO CONDUCEN NI AL EXITO NI A LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN.
ME PREGUNTE AL FINAL DEL DEBATE: SE PUEDE SER AL MISMO TIEMPO,INTELECTUAL E IGNORANTE? DE MI PARTE Y MAL QUE LE PESE A ESTOS PERSONAJES, ES QUE SI. SE PUEDE SER INTELECTUAL E IGNORANE!

Imagen de nievesro

La película va a tratar de disimular lo que todos ya saben que fue. Empresa muy difícil

Imagen de Isaias

Dificil que un verdadero artista pueda trabajar tan "encorcetado", entre las miradas de Cristina y Maximo y seguramente las "sugerencias" de la cineasta Florencia era cantado este final