PORTACIÓN DE ARMAS

Pity fue liberado

El líder del grupo de rock Viejas Locas había sido detenido esta mañana cuando caminaba con un arma de grueso calibre por el barrio porteño de Villa Lugano. No es la primera vez que tiene problemas con la Ley. Será llamado a declarar la próxima semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cantante y líder de la banda de rock "Viejas Locas", Cristian 'Pity' Alvarez, fue detenido esta mañana cuando caminaba con un arma de grueso calibre por el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales. Sin embargo, esta tarde decidieron liberarlo.

Según trascendió, será indagado la próxima semana.

El arresto se realizó pasadas las 6.10 en la calle Escalada al 2700, casi llegando a su intersección con la autopista Dellepiane, en inmediaciones del barrio Samoré, cuando un policía que estaba de consigna en la zona vio a un hombre que se acomodaba un arma en la cintura mientras caminaba.
 
Según las fuentes que cita la agencia oficial de noticias Télam, ante la posibilidad de que fuera a cometer un delito, el policía pidió apoyo al personal de patrulla de esa dependencia y a los pocos minutos detuvieron al sospechoso, que no era otro que el Pity Alvarez, a quien le secuestraron una pistola .45 con la numeración limada.
 
Alvarez fue llevado a la comisaría, donde fue puesto a disposición de la jueza de Instrucción en turno, Alicia Iermini, quien dispuso su traslado a tribunales para indagarlo por "portación de arma de uso civil condicionado (guerra)".
 
Esta no es la primera vez que el músico tiene problemas con la Justicia.  De hecho, comenzará a ser juzgado el 1 de noviembre próximo acusado de haberle roto el celular a una fan y de amenazar a la madre de la chica con pegarle un tiro en la rodillas.
 
Pity está acusado de los delitos de amenazas, portación ilegal de arma de guerra y daño. Por estas causas y otra en la que fue acusado de dispararle un tiro a un productor, pero que ya fue cerrada, el músico estuvo detenido desde septiembre de 2010 hasta fines de marzo, cuando la Cámara del Crimen le otorgó la libertad.
 
El músico estuvo internado en una comunidad terapéutica de la ciudad bonaerense de Banfield para recuperarse de su adicción a las drogas, tratamiento que debió continuar por orden de la Justicia cuando fue liberado.

Dejá tu comentario