"Derechos humanos sólo para delincuentes"

A continuación, un UR opina sobre la nota 'Un intendente santafesino pidió que "caguen a palos" a los delincuentes'.

 

Lamentablemente en la situación actual de nuestro país respecto a la delincuencia, debo coincidir con el Sr. Intendente de Villa Gdor. Galvez, Pcia. de Santa Fe. Si se aplicaran los derechos humanos por igual, víctimas y delincuentes sería una cosa, pero ahora los derechos humanos son solo para los delincuentes, ya que éstos entran y salen de las comisarías con una facilidad que asombra, y creo que esto no es debido al mal accionar policial, que también lo hay, sino a nuestras leyes y las lecturas que de ellas hacen los jueces que la aplican. 
 
Los ilegales no tienen reparos en aplicar la violencia más cruda contra quienes no tienen defensas, ya que si se intenta reaccionar los que van presos y encima tienen que soportar las represalias de los delincuentes son los ciudadanos honestos que solo trataron de defender lo que es suyo. 
 
Creo firmemente que lo que hace falta de mano dura sin miramientos hacia los que hacen nuestra vida intolerable y llena de inseguridad en cualquier lugar que uno se encuentre.
 
Muchas gracias.
 
Abel E.

Dejá tu comentario