LOS TERCEROS EN DISCORDIA

Malvinas/Falklands: “No hay huevos”

Si se quiere recuperar Malvinas, algo habrá que pensar para “el día después”. La Argentina hoy, por hoy, no parece tener un business plan, un cronograma, unos objetivos, nada. Nada de nada. Ni para el territorio, ni para sus habitantes. Lo único que se hace es aislarlos más y generar frustración. Para el Penguin News, el gran problema es la comida, no el príncipe Guillermo.

comentá(4)

print mail A+ A-
Escalada alimenticia, no armamentística.
 
Si por el contario no viven felices ¿no debería el Gobierno tratar de seducirlos de alguna manera? ¿Implicarlos? ¿Tenerlos en cuenta? 
 
Pero la Argentina piensa que no debe considerarlos. Después de todo, serán súbditos nuestros o foráneos, pero no tomarán decisiones soberanas. 
 
Mientras, Londres dice que discutirá soberanía cuando se respete el derecho de autodeterminación de los kelpers. Nadie quiere adelantar el carro al caballo, pero se podría ir pensando un poco lo que viene después. 
 
En ese sentido es interesante revisar la actual estrategia de la Argentina frente a los que efectivamente se despiertan cada mañana en las Islas. 
 
Lamentablemente la conciencia social relaciona la idea de la seducción de los kelpers con los ositos de peluche de Guido Di Tella. Pareciera que laúnica alternativa es alienarlos. 
 
Sin duda la presencia del príncipe Guillermo al servicio de las fuerzas armadas de su país en las Islas Malvinas/Falklands ha aumentado las tensiones entre el Reino Unido y Argentina en las últimas semanas. Pero para los isleños, las nuevas restricciones al comercio son la preocupación más acuciante. Nos lo cuenta Allan Little de la BBC
 
"¿Ha sido golpeado, señor?" Se le preguntó al periodista al entrar en la Casa de Gobierno de Puerto Argentino. “¿Se ha visto afectado por la escasez de huevos?"
 
Y efectivamente, casi sin darse cuenta, la falta de huevos lo había afectado. 
 
El salón de la Casa de Gobierno es un esplendido espacio victoriano desde donde miran desde sus retratos todos los monarcas británicos que han reinado desde que las islas son británicas. 
 
La Reina Victoria, Eduardo VII y su reina danesa, Alexandra. Jorge V y la reina María. Incluso, sorprendentemente, Eduardo VIII, luego Jorge VI y de Su Majestad, la Reina Isabel II.

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de maj

QUE GILES,SE PIENSAN QUE ES UNA BOLUDES EL RECLAMO....FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO¡¡¡¡ INGLESES DE MIERDA

Imagen de RMaidla

¿Cómo que no hay huevos? ¿Acaso no vieron el ataque con bombas de pintura que Quebracho le hizo a un banco de capitales británicos? Los ingleses están muertos de miedo. No lo admiten, pero van a regresar a William al Palacio de Buckingham y acelerar la devolución de las islas.

Imagen de FATTUS

claro ahora tambien estan a favor de los "ingleses" que viven en Malvinas
poblacion impostada por la usurpacion. Muchachos de U24 ustedes son Argentinos traidores, todo por oponerse a un gobierno elegido con el 54 y seguramente por unos pocos billetes.
Como dice el gran Diego " que la sigan chupando"

Imagen de RMaidla

Qué tonto sos. No te das cuenta que nada de lo que este gobierno hace nos acerca un milímetro a las Malvinas. Es apenas un circo para derviar la atención de la gente de los problemas internos. Y encima no se te ocurre nada más original que reproducir la frasecita de Diego. A ver, pensá un poco antes de responder, imbécil: ¿quién la sigue chupando?

Imagen de maj

QUE GILES,SE PIENSAN QUE ES UNA BOLUDES EL RECLAMO....FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO¡¡¡¡ INGLESES DE MIERDA