LOS LADRIPROGRESISTAS TIENEN MEMORIA PARCIAL

Cuidado muchachos... que oscurece!

La relación entre Carlos Pedro Blaquier y Cristina Fernández de Kirchner se remonta a los días de ella como senadora nacional. La relación entre el lobbyista de Blaquier y vicepresidente de la Unión Industrial, Federico Nicholson, y Julio De Vido, fue impulsada por Néstor Kirchner presidente. ¿Cómo es que lo han olvidado?

comentá(1)

print mail A+ A-
Cristina Fernandez de Kirchner y el ministro Julio De Vido, reciben a Pedro Blaquier y Federico Nicholson, de la compañía Ledesma, quienes los interiorizan sobre un plan de inversiones. Foto: Presidencia de la Nación/Télam (21/12/2009).

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La periodista del diario oficialista Página/12, Alejandra Dandan, pretende documentar la relación entre Carlos Pedro Blaquier y José Alfredo Martínez de Hoz, vínculo conocido.
 
En los años '70, Martínez de Hoz como presidente de Acindar y de varias entidades gremiales empresarias, necesariamente debía mantener relación con Blaquier, quien ya era un importante productor azucarero.
 
Ahora, Alejandra Dandan debería recordar, también, que los Kirchner han mantenido notables buenas relaciones con Blaquier, protegiéndole la rentabilidad al defender vía aranceles de importación, la onerosa azúcar argentina.
 
Néstor Kirchner fue quien le explicó a Carlos Pedro Blaquier que su hombre de vínculos políticos, Federico Nicholson, se entendiera con Julio De Vido.
 
Y Cristina Fernández recibió a Blaquier, quien en su residencia particular organizó encuentros empresarios para promover la figura de Cristina cuando era candidata presidencial.
 
Entonces, ¿cuál es la medida para el 'ladriprogresismo'? Urgente24 lamenta informar que la Humanidad no comenzó con los Kirchner.
 
O Blaquier fue siempre malo o no lo fue. Pero ¿Blaquier fue malo por tener vínculo con Martínez de Hoz y bueno cuando se vinculó a los Kirchner? 
 
¿O a los Kirchner se les escapó la tortuga? (y también a la Side y los otros servicios de informaciones que utilizan).
 
El ladriprogresismo está en crisis, evidentemente.
 
 
"La carta tiene el tono de una charla entre dos amigos. El entonces presidente del directorio del ingenio Ledesma se despide con su nombre de pila, “Carlos Pedro”, no necesita mencionar su apellido: Blaquier. En el comienzo, escribe “Querido Joe” dirigiéndose al entonces ministro de Economía, José Alfredo Martínez de Hoz. La carta no fue enviada al despacho del ministro, sino al departamento de calle Florida 1065, 4 piso, departamento G: según los que saben, la casa del ministro.
 
“Ayer por la tarde –empieza Blaquier– recibí la visita del doctor Horacio Agulla, quien venía acompañado del señor Harry Steinbreder Jr., que es director de la revista Time para special advertising projects (...) Agulla explicó que vos habías sugerido una lista de empresas a ser visitadas con el objeto de obtener ocho carillas de avisos en Time a un costo de aproximadamente 300 mil dólares a ser aportados por 30 o 40 empresas (...) para que publique en el mismo número un artículo de cuatro carillas en el que se daría una imagen real de la Argentina”, sigue.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

LO QUE HACE UNA PELUCA, EL COLAGENO Y EL BOTOX
SI HASTA PARECE LINDA.
QUE LASTIMA QUE NO SE PUEDE PONER EN ESTE SITIO FOTOGRAFIAS DE LOS NOVENTA NOMAS SIN IR MUY LEJOS-
PARA QUE VEAN LA CARA DE NEGRA PIOJOSA QUE TIENE BAJO ESA PRODUCCION-
ESTA HASTA SU ALMA TIENE MAQUILLADA LA REVERENDISIMA HIJA DE PUTA.