Uvitec realizá el 1er Congreso de Innovación en Córdoba

La Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba organiza un evento el próximo 22/5 dirigido a dirigentes, empresarios y emprendedores

comentá

print mail A+ A-
La Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC) realizará el primer Congreso de Innovación el próximo 22/5 en el Hotel Sheraton cordobés.

La Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC)  realizará el primer Congreso de Innovación el próximo 22/5 en el Hotel Sheraton de la capital de la provincia mediterranea. 

El congreso denominado 'INNOVACOR 2012'  tiene como principal objetivo "sensibilizar a dirigentes, empresarios y emprendedores brindando herramientas para que apliquen la innovación y la creatividad en la integridad de sus procesos productivos y servicios, lo que permitirá generar mayor valor agregado y ventajas competitivas sostenibles en el tiempo", informa un comunicado.
 
El evento contará con conferencias teóricas y prácticas de principales referentes en Innovación tanto nacionales como internacionales.
 
La UVITEC es una entidad creada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba con la finalidad de trabajar conjuntamente en actividades relacionadas con el desarrollo de la innovación tecnológica en el sector productivo de la Provincia y su vinculación con el sistema científico tecnológico.
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento