SORPRESIVA SALIDA

Da Silva dejó Bánfield y se fue a Peñarol

Bánfield acaba de quedarse sin DT justo luego de haber ganado un partido. Jorge Da Silva, quien tenía todo arreglado con Peñarol que echó a Gregorio Pérez. Wensel se hará cargo del equipo ante Godoy Cruz.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Clausura ya tiene la segunda salida de un DT. En este caso no por motivos deportivos, sino por económicos. A la salida de Sciaqua de Colón, hay que sumar la de Jorge Orosman Da Silva de Bánfield.

Una situación incómoda atraviesa Banfield, que después de los fallidos pasos de Sebastián Méndez y Ricardo Lavolpe, había encontrado en el "Polilla" un hombre para solucionar la crisis del club. Pero el propio técnico manifestó que encontró un plantel destrozado anímicamente y que no se lo esperaba. Sin embargo, nada de eso justifica su abrupta partida.

Desde Urgente24 muy bien no entendimos la movida de Da Silva cuando dejó Godoy Cruz para venir al cascoteado Bánfield. La verdad, mucho no lo entendimos y hasta nos sorprendió. Aunque dado los hechos, quizás algo más se entiende. Seguramente Da Silva utilizó a Bánfield de transición porque estaba especulando con esta chance.

La determinación sorprendió a los dirigentes del Taladro, quienes pretenden una indemnización por la intempestiva salida del DT. Recién mañana habrá una reunión entre los dirigentes para evaluar los nombres de los posibles sucesores del Polilla.

En tanto, la práctica de mañana será dirigida por un histórico del club, Raúl Wensel. El próximo partido de Bánfield, que tiene tres puntos en el Clausura y que debe engrosar su promedio, será ante Godoy Cruz el viernes a las 21:15 en el Florencio Sola.

Dejá tu comentario