CRISTINA EN EL CONGRESO (II)

"Tengo dudas si vale la pena seguir adelante"

Visiblemente emocionada al recordar, una vez más, a su fallecido esposo Néstor Kirchner, Cristina Fernández aseguró en su discurso de inauguración del año Legislativo que tiene "dudas" respecto a "si vale la pena seguir adelante".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández recordó este mediodía en su discurso en el Congreso a su fallecido esposo y ex mandatario Néstor Kirchner (y van...), y con la voz entrecortada admitió que "a veces" tiene "dudas si vale la pena seguir adelante".

La mandataria apuntó que "cuando veo por allí a algunos rozagantes caminar y criticar, a quienes provocaron tantos daños, y lo recuerdo a él, a veces tengo dudas si vale la pena seguir adelante", tras lo cual permaneció emocionada algunos segundos en silencio.
 
La hinchada -compuesta principalmente por militantes de La Cámpora- comenzó con los cánticos: "Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo..."
 
Inmediatamente, Cristina continuó con su discurso de manera normal, ya sin emoción ni voz entrecortada. Resulta llamativo el abrupto cambio emocional de la Presidente.
 
Minutos más tarde volvió a mostrarse emocionada al volver a mencionar a su ex marido. Y el discurso continuó otra vez.
 
Aseguró que "su compromiso" en la gestión es "no sólo" con sus "convicciones e historia", sino también con "la persona que más" quiso "en toda" su "vida", en alusión a Kirchner.
 
"La gestión es cambio permanente, la vida es cambio permanente, lo que no se debe perder es la dirección que debe tener ese cambio permanente", sostuvo Fernández al inaugurar el 130 período de sesiones ordinarias del Congreso.
 
En ese contexto, planteó: "Créanme que no sólo tengo un compromiso con mis propias convicciones, mi propia historia, sino con la persona que más he querido en toda mi vida, y por mis compañeros, por todos aquellos que dieron su vida para tener un país mejor".

Dejá tu comentario