VANUCCI ESTÁ DE 3 MESES

Un nuevo heredero para Matías Garfunkel

Victoria Vannucci está está esperando un hijo del empresario Matías Garfunfel, según confirmó ella misma. Según informó, está cursando el ter mes de gestación.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Victoria Vannucci está está esperando un hijo del empresario Matías Garfunfel, según confirmó ella misma a los medios. Según informó, está cursando el ter mes de gestación. Garfunkel, accionista del Grupo Veintitres, tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.
 
Muchos no apostaban a la relación sentimental entre la modelo devenida en conductora y el empresario, que comenzó en agosto de 2010 y se confirmó tras una producción de fotos que realizaron en un viaje al exterior.
 
Vale recordar que en mayo de 2011 la pareja perdió un embarazo de dos meses. En ese momento se dijo que Garfunkel la acompañaba, a pesar de haberse distanciado de ella hacía un tiempo. En esa oportunidad el tema fue muy comentado porque se habían publicado fotos de ella en una revista conocida dentro del hospital, y se dijo que ella había llamado a los fotógrafos. Inclusive se llegó a decir que él le había pagado una cifra millonaria para suspender el embarazo, sin embargo fueron versiones.
 
Cultor de un perfil bajo, en esa oportunidad él no hizo declaraciones, pero Vanucci sí lo hizo para la revista Gente. "Los dos perdimos un bebé y estamos transitando este mal momento juntos, hablando, apoyándonos", detalló Victoria a la revista Gente: "Fue un proceso largo, hasta que supimos que era un embarazo ectópico, inviable, y que me tenían que operar. Estaba de siete semanas".
 
Tras esa périda, ellos se distanciaron, pero volvieron a recomponer la relación. "Hace 15 días decidimos tomar distancia para cuidarnos. Pero estamos juntos y nos acompañamos en esto".
 
“Somos mucho más parecidos de lo que se ve. Tenemos los mismos gustos, nos reímos y lloramos por lo mismo. Él sabe con quién se juntó, y yo sé con quién estoy. Siendo inteligentes, creo que podemos encontrar una buena manera de llevar la vida”.
 
Pero ese no fue el primer problema que tuvo. Cuando estuvo en pareja con el Ogro Fabbiani, también había sufrido un caso similar. "Yo tuve peritonitis aguda hace diez años. Estuve muy grave y me dejó una secuela, una complicación en mi lado derecho. Ahora descubrieron que tenía un problema en la trompa derecha y decidieron sacarla, para evitar más problemas".
 
Los médicos le aseguraron que, a pesar de sus problemas de salud, en un futuro podría ser mamá: "Tengo muchas heridas de guerra. Vivo peleando conmigo misma. Pero cada vez que me caigo vuelvo con muchísima más fuerza. Me la paso dándome golpes contra la pared. Tengo toda la pared abollada ya..."
 
Ahora, la modelo conduce un programa para CN23, donde Garfunkel es accionista junto a Sergio Szpolski.
 
Ahora, la pareja está esperando un hijo y el embarazo viene sin complicaciones. Así, llegará un nuevo heredero para Matías Garfunkel. 
 

Dejá tu comentario