Duelo Vanucci-Garfunkel, tras la pérdida del segundo embarazo

Cuando la revista Caras aún estaba en la calle (allí informaban la noticia del embarazo en tapa), durante la madrugada del sábado la modelo tuvo pérdidas que desencadenaron en la interrupción espontánea de la gestación, que llevaba ya tres meses. Este es el segundo bebé que pierden Vanucci y Garfunkel en menos de un año.

comentá

print mail A+ A-
La última producción en la revista Caras, presentaba su embarazo.-

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Malos momentos son los que viven por estas horas Victoria Vanucci y su pareja, el  empresario Matías Garfunkel, ya que la modelo acaba de perder el bebé que  esperaban. Tras haber sido el encargado de anunciar el embarazo hace apenas una  semana, fue el periodista Jorge Rial quien también confirmó la mala noticia en su  cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar que Victoria Vanucci perdió a su bebé. Lo  lamento mucho. Sé la ilusión que tenía junto a Matías Garfunkel", escribió.
 
Aparentemente, durante la madrugada del sábado la modelo tuvo pérdidas que  desencadenaron en la interrupción espontánea de la gestación, que llevaba ya tres  meses.
 
Este es el segundo bebé que pierden Vanucci y Garfunkel en menos de un año. Cabe  recordar que en mayo de 2011, la modelo y conductora debió ser intervenida  quirúrgicamente por un embarazo ectópico -fuera del útero- que también puso en  serio riesgo su vida. en aquel momento hubo rumores maliciosos en torno a la pérdida del embarazo: muchos medios echaron a rodar el rumor de que Garfunkel le habría pagado una suma de dinero a Vanucci para interrumpir el embarazo. Sin embargo, este nuevo embarazo había echado por la borda tal rumor ya que salieron a anunciarlo apenas pasados los primeros tres meses de riesgo. Sin embargo, la delicada salud de Vanucci les jugó una nueva pasada.
 
En el programa de Susana Giménez Vanucci había comentado que tras la última intervención había perdido una trompa de falopio, por lo cual le quedaba una y los especialistas le habían dicho que aún así un nuevo embarazo era posible. Aunque, al parecer, con riesgos.
 
Lo difícil además para la pareja es que salieron a contarlo tan rápidamente, ambos aparecen en el último número de la revista Caras hablando del que sería su primer  hijo en común. "Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos  buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué  colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", confesaba Victoria  al semanario, mientras mostraba orgullosa su pancita de tres meses.
 
Por su parte, el empresario es padre de tres hijos de una pareja anterior, éste  iba a ser el primero para la modelo, quien ya es el tercer embarazo que pierde.  Uno con su ex marido, Cristina Fabbiani y otro anterior con Garfunkel.
 
Al hablar de su embarazo de 15 semanas, ella misma contó: "Fue una vivencia fuerte  porque veníamos de un intento fallido. Esa experiencia me había quitado fuerzas,  venía caída con el tema".
 
A los 28 años y tras casi dos en pareja con Garfunkel, Vanucci comenzó a cultivar  un perfil más bajo. Alejada de las producciones fotográficas con poca ropa, ahora  conduce un programa en la señal CN23, propiedad de Garfunkel. "Siempre me jacté de  ser una mujer sin límites y ahora todo ha dado un giro de 180 grados. Reconozco  que fui de jugar con los extremos, pero al estar embarazada todo cambia",  reflexionó durante la entrevista con Caras, donde también contó que leía libros  sobre crianza y que ya estaba preparando el cuarto del bebé.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento