CENSURA A ALBERTO FERNÁNDEZ

TT del día: #C5Ncensura y Longobardi; entonces Hadad pide disculpas

Alberto Fernández había visitado a Joaquín Morales Solá y no pasó nada. En ese horario, TN perdió ante Canal 26 en el rating de Ibope. Ahora, Alberto Fernández fue a C5N y la torpe censura de Daniel Hadad convirtió a Alberto Fernández, su ex amigo, en un mártir de la libertad de expresión. C5N dice que estaba cumplido el horario de transmisión. (¿?)

comentá(7)

print mail A+ A-
Daniel Hadad.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter:@santosjorgeh
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Daniel Hadad explicó, en los micrófonos de Radio 10 que no fue que él ordenó censurar a Marcelo Longobardi sino que es él es muy estricto en que los programas cumplan sus horarios (¿?) y que desde los controles de C5N se ejecutó la orden y por eso el programa fue interrumpido (¿?). Hadad intentó exhibirse distendido y pidiendo disculpas pero no respondió a lo más importante: suponiendo que fuese cierto lo que él dice (¡qué poco creíble es Daniel Hadad!), ¿por qué C5N no repitió el programa de Longobardi en horario de madrugada, tal como ocurre habitualmente?
 
La emisión del día 13/03 del programa “Longobardi en vivo” que se emite por el canal de cable C5N, cuya gestión está a cargo del socio-gerente Daniel Hadad, 2do. en audiencia, luego de TN (Grupo Clarín) fue cortada abruptamente (quien escribe era uno de sus televidentes) cuando en pantalla estaba el ex jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, quien estaba haciendo durísimas críticas al gobierno de Cristina Fernández y a la Presidente en particular.
 
El 1er. entrevistado del programa fue el periodista y escritor Jorge Asis, quien describió el caso de sospechas de corrupción que envuelve a Amado Boudou. Asis fue el 1ero. en denunciar el hecho en su blog, en julio de 2011, la existencia de The Old Fund y el control del taller de Ciccone Calcográfica, y señaló que la presidente (Cristina) está en un gran problema porque no quiere deshacerse de Boudou porque “sería reconocer la razón de Clarín y La Nación pero si no lo hace, el caso Boudou se la va a tragar a ella”.
 
Además, Asis precisó que el caso Boudou era conocido no solo por él sino también por los grandes medios, muchos políticos kirchneristas de primera línea, todos los candidatos a Presidente en las elecciones pasadas y que ninguno de ellos se animó a denunciarlo.
 
Mientras esto sucedía, las cámaras tomaban la presencia en el estudio de Alberto Fernández, quien aguardaba ser entrevistado, quien sonreía y asentía con su cabeza.
 
Más tarde, el entrevistado fue el ex jefe de Gabinete del gobierno de los Kirchner, quien luego de señalar, entre otras cosas, que el gobierno debe reconocer que “se quiere sacar los subtes y los colectivos de encima y tirárselos a Mauricio Macri porque se quedó sin dinero y no porque le haya dado fiebre de darle la autonomía a la Ciudad de Buenos Aires”.
 
Luego, Fernández señaló: "Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, ella se enoja con el emisor. Las cosas que dijo ayer (por el 12/03) sobre los dos artículos, que a mí no me gustaron, pero quienes escribieron esos artículos no son merecedores de semejantes calificativos" (en relación a los artículos de los periodistas Osvaldo Pepe, de Clarín; y Carlos Pagni, de La Nación).
 
Longobardi retomó la conducción y mientras estaba formulando una nueva pregunta la cortina del programa empezó a tapar su voz y la cámara fue alejándose y apareció el nombre de su programa e inmediatamente la de corte publicitario.
 
Nunca más volvió Longobardi ni su programa al aire de C5N ni se repitió el envió en la trasnoche del canal, tal como habitualmente sucede.
 
Inmediatamente, la red social Twitter explotó con el tema (fui uno de los que participó del intercambio de tuits).
 
El ex periodista de la cadena CNN, Alberto Padilla (@PadillaNews) señaló en tuits lo siguiente:      
 
@PadillaNews
Visito hoy a Marcelo Longobardi en C5N, es a las 22 hs de Buenos Aires.
 
@PadillaNews
Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Arg. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Pres Kirchner.
 
@PadillaNews
Lo siento mucho por Uds mis Hermanos Argentinos. Espero al menos la prensa retome mañana el tema a profundidad. Yo no los dejaré solos.
 
En minutos bajo el hashtag #C5Ncensura, el tema se convirtió en trending topic en la Twitter Argentina. Algunos mensajes:
 
@constanza101
Se dieron cuenta q todavia no salieron los militantes a defender a @CFK_? Todavia no les bajaste linea d lo q tienen q decir?? #C5Ncensura
 
@Relator14 
Basta de Hadad. No habría que ver más un canal del #C5Ncensura
 
@leandrodiaz87 
De todas formas Alberto Fernández no es un santo pero tampoco la pasión. Dejen hablar che.. Algo Facho no? Algo K no? #C5Ncensura
 
@davicbk
Prohibido pensar distinto que te catalogan de gorila y te censuran #C5NCensura
 
@Triquin
#C5Ncensura Cuidado, viene la PRESI / costurera, tijera en mano / corta y corta diligente / todo menos el gasto
 
@CarlosCaiRed
#C5Ncensura, Cirigliano es dueño también de la TVDig?? ¡¡Claaaa, por eso chocan tanto TN y Canal 7!!

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

NO TE EXTRAÑE QUE SEA UN PRINCIPIO DE UNA ARTIMAÑA PARA PONER PENA DE MUERTE Y MATAR A LOS OPOSITORES ECHANDOLES LA CULPA.

Imagen de hombregris

SI ALGUIEN QUISIERA HACER UNA PERSONIFICACION DE COMO REPRESENTAR EN UNA PERSONA LA FALSEDAD,EL TREPADOR,UN SINVERGÜENZA SIN ESCRUPULOS,Y LA MAS FEA CALAÑA MIREN LA FOTO DE HAADAD-
REPITO UN COMENTARIO DE OTRA PARTE LEAN.
ESTA ES LA VERDAD-
YO LES DIGO ALGO, Y ANOTENLO-
ES OTRO PASO DE COMEDIA DE ESTOS DELINCUENTES EN COORDINACION CON HADAD-
LES PARECIO CENSURA?
QUE GILES QUE SON ARGENTINOS!
LA MEJOR MANERA DE ENCUBRIR A LOS ALIADOS ES PRESENTARLOS COMO ENEMIGOS-
KLARIN NO ES OPOSITOR Y LA NACION TIENE ALGUNOS COLUMNISTAS DE BUEN CRITERIO PARA OPINAR SOBRE ESTOS MAL NACIDOS.
LES REPITO-
LA FIGURA DEL ENEMIGO...QUE NO ES TAL-
SABEN COMO ES ESTO, O NO TODAVIA?
UNO TRABAJA DESDE ADENTRO Y OTRO DESDE AFUERA-
PARA LOS GILES QUE SE CREEN LOS ENEMIGOS COMO COBOS POR EJEMPLO NO ENTIENDEN QUE SON LOS QUE SALEN A RECABAR INFORMACION Y VIENEN A SER
MAS O MENOS ALGO COMO ESPIAS DE LA CORONA.
LES EXPLICO Y DEJEN DE CREER EN ESTAS PAVADAS POR DIOS-
ALBERTO (CHIQUIZUEL) FERNANDEZ Y ANIBAL "LEPORINO" FUERON TRULO Y PIRULO DEJADOS POR DUHALDE PARA CUIDAR PRIMERO LAS CAGADAS DEL NEFASTOR
(GRACIAS A DIOS BIEN MUERTO) Y AHORA DE LA YEGUA-
UNO SIGUE DESDE ADENTRO COMO AUTITO CHOCADOR Y PERJEÑANDO IDEAS PARA HACER SU DAÑO Y MANEJAR EL NEGOCIO DE LA DROGA(ANIBAL) EL OTRO ESTA COMO QUE ES OPOSITOR...HABLA BIEN DE (KISSSHNER) COMO DICE EL EN SU IDIOMA Y PARECE QUE ATACA PERO A LA VEZ DEFIENDE A LA YEGUA Y LAS COSAS QUE SE HICIERON BIEN, QUE TERMINAN SIENDO MAS QUE LAS QUE SE HICIERON MAL-
LA CENSURA FUE ARMADA POR HADAD POR SUPUESTO EN DESCONOCIMIENTO DE LONGOBARDI, QUE SE LAS AGUANTA PERO NO ESTA DE ACUERDO CON ESTO Y TODO SALE REDONDITO-PARECE CESURA Y NO LO ES-
METEN EL LATIGUILLO CON EL CUCHARADA DE MOCO DE ALBERTO Y EL COMENTARIO ES"CENSURARON A ALBARTO FERNANDEZ POR LO QUE DECIA"
LA VERDAD AMIGOS...
ESPERO QUE ME LEAN BIEN Y SE ACUERDEN DE CADA PALABRA MIA AQUI-
DUHALDE LOS MANEJA A TODOS Y NOS CONDENO AL EXITO, QUIENES TENGAN MEMORIA RECUERDEN LAS TROPELIAS QUE NOS HACIAN A DIARIO ALBERTO Y ANIBAL Y DESPUES INVENTARON UNO AFUERA Y EL OTRO ADENTRO-
SON TAN HIJOS DE PUTA QUE QUIENES SE CREAN QUE ALBERTO FERNANDEZ ESTA
EN DISCIDENCIA CON EL GOBIERNO IRAN PARA DECIRLES COSAS Y ESO SE USARA COMO ESCUDO DE PROTECCION.
ESTE ES UN PAIS DE GILES
ESTAN TODOS UNIDOS HASTA LA MEDULA.

Imagen de arturo

La visión de Kristina. (Mi dibujo sobre el tema http://gecano.blogspot.com/ )

Imagen de cordobesa

AVISENLE A LA SEÑORA DE LOS VUELTOS, QUE LA NOTICIA YA DÁ VUELTA AL MUNDO A CARGO DE UN PERIODISTA DE LA CNN.
LOS ESCUPITAJOS A LA SEÑORA DE LOS VUELTOS LES CÁEN DIRECTO A LA CARA.

Imagen de Pepe Argento

Víctor Hugo Morales ‏ @vh59O

Felicito al Dr Hadad por interrumpir, en C5N, la agresión que estaba sufriendo la Presidenta de parte de #Longobardi y Alberto Fernandez.

#SINCOMENTARIOS

Imagen de nperezteruel

HADAD ES KK!! C5N ES KK!! LA EXCUSA DE HADAD FUE INCREIBLE!! NO LA CREE NADIE! EL DESGOBIERNO KK PERDIO LEGITIMIDAD AL VIOLAR REITERADAMENTE LA CONSTITUCION NACIONAL...NO CONSUMAN MEDIOS KK, RADIO 10, C5N, CONTINENTAL, DEL PLATA, TELEFE, AMERICA TV, TIEMPO ARGENTINO, CRONICA, PAGINA 12, INFOBAE, AMBITO FINANCIERO...NO ESCUCHEN A VHMORALES, Y TANTOS OTROS KK...DESINFORMAN! BASTA DE DICTADURA NARCO MONTONERA KK!!

Imagen de Pepe Argento

Ahora me queda la duda con lo de baby y si fue un simulacro de robo para en realidad otra cosa?.

De quien era la escopeta? chorros con escopeta?.

Imagen de hombregris

SI ALGUIEN QUISIERA HACER UNA PERSONIFICACION DE COMO REPRESENTAR EN UNA PERSONA LA FALSEDAD,EL TREPADOR,UN SINVERGÜENZA SIN ESCRUPULOS,Y LA MAS FEA CALAÑA MIREN LA FOTO DE HAADAD-
REPITO UN COMENTARIO DE OTRA PARTE LEAN.
ESTA ES LA VERDAD-
YO LES DIGO ALGO, Y ANOTENLO-
ES OTRO PASO DE COMEDIA DE ESTOS DELINCUENTES EN COORDINACION CON HADAD-
LES PARECIO CENSURA?
QUE GILES QUE SON ARGENTINOS!
LA MEJOR MANERA DE ENCUBRIR A LOS ALIADOS ES PRESENTARLOS COMO ENEMIGOS-
KLARIN NO ES OPOSITOR Y LA NACION TIENE ALGUNOS COLUMNISTAS DE BUEN CRITERIO PARA OPINAR SOBRE ESTOS MAL NACIDOS.
LES REPITO-
LA FIGURA DEL ENEMIGO...QUE NO ES TAL-
SABEN COMO ES ESTO, O NO TODAVIA?
UNO TRABAJA DESDE ADENTRO Y OTRO DESDE AFUERA-
PARA LOS GILES QUE SE CREEN LOS ENEMIGOS COMO COBOS POR EJEMPLO NO ENTIENDEN QUE SON LOS QUE SALEN A RECABAR INFORMACION Y VIENEN A SER
MAS O MENOS ALGO COMO ESPIAS DE LA CORONA.
LES EXPLICO Y DEJEN DE CREER EN ESTAS PAVADAS POR DIOS-
ALBERTO (CHIQUIZUEL) FERNANDEZ Y ANIBAL "LEPORINO" FUERON TRULO Y PIRULO DEJADOS POR DUHALDE PARA CUIDAR PRIMERO LAS CAGADAS DEL NEFASTOR
(GRACIAS A DIOS BIEN MUERTO) Y AHORA DE LA YEGUA-
UNO SIGUE DESDE ADENTRO COMO AUTITO CHOCADOR Y PERJEÑANDO IDEAS PARA HACER SU DAÑO Y MANEJAR EL NEGOCIO DE LA DROGA(ANIBAL) EL OTRO ESTA COMO QUE ES OPOSITOR...HABLA BIEN DE (KISSSHNER) COMO DICE EL EN SU IDIOMA Y PARECE QUE ATACA PERO A LA VEZ DEFIENDE A LA YEGUA Y LAS COSAS QUE SE HICIERON BIEN, QUE TERMINAN SIENDO MAS QUE LAS QUE SE HICIERON MAL-
LA CENSURA FUE ARMADA POR HADAD POR SUPUESTO EN DESCONOCIMIENTO DE LONGOBARDI, QUE SE LAS AGUANTA PERO NO ESTA DE ACUERDO CON ESTO Y TODO SALE REDONDITO-PARECE CESURA Y NO LO ES-
METEN EL LATIGUILLO CON EL CUCHARADA DE MOCO DE ALBERTO Y EL COMENTARIO ES"CENSURARON A ALBARTO FERNANDEZ POR LO QUE DECIA"
LA VERDAD AMIGOS...
ESPERO QUE ME LEAN BIEN Y SE ACUERDEN DE CADA PALABRA MIA AQUI-
DUHALDE LOS MANEJA A TODOS Y NOS CONDENO AL EXITO, QUIENES TENGAN MEMORIA RECUERDEN LAS TROPELIAS QUE NOS HACIAN A DIARIO ALBERTO Y ANIBAL Y DESPUES INVENTARON UNO AFUERA Y EL OTRO ADENTRO-
SON TAN HIJOS DE PUTA QUE QUIENES SE CREAN QUE ALBERTO FERNANDEZ ESTA
EN DISCIDENCIA CON EL GOBIERNO IRAN PARA DECIRLES COSAS Y ESO SE USARA COMO ESCUDO DE PROTECCION.
ESTE ES UN PAIS DE GILES
ESTAN TODOS UNIDOS HASTA LA MEDULA.

Imagen de hombregris

NO TE EXTRAÑE QUE SEA UN PRINCIPIO DE UNA ARTIMAÑA PARA PONER PENA DE MUERTE Y MATAR A LOS OPOSITORES ECHANDOLES LA CULPA.