¿Qué les pasa a los hombres? Después del sexo, un tuit

No pidamos un abrazo, mucho menos una charla. Ni siquiera se fuma: ahora se tuitea. Al menos así revela como culmina la ceremonia sexual para el 36% de los encuestados por Retrovo.com, un sitio norteamericano dedicado al comercio electrónico, en Silicon Valley.

comentá(3)

print mail A+ A-
El 36 % de los hombres menores de 35 años suele enviar un mensaje después de la relación sexual.-.

VALOR AGREGADO

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  Cuando "culmina" el encuentro sexual, inevitablemente llega la valoración de lo que acaba de ocurrir y de cómo terminó todo. Si bien, en muchas ocasiones, la calificación ya comienza en la "previa" o en el "durante" ("¿qué hago acá?", "¿por qué lo estoy haciendo?", "No está gozando". "si fueras quien yo quisiera que fueras"...), siempre es al término de la relación cuando el "silencio interior" post sexo refuerza positiva o negativamente la experiencia. Pocos tienen en cuenta la importancia del "tercer tiempo" del sexo.
 
En este contexto, el voyeurismo alcanza en tiempos de tecnología su máxima expresión.  Según un estudio realizado por un sitio de internet norteamericano dedicado al  comercio electrónico, en Silicon Valley, llamado Retrovo.com, los hombres menores  de 35 años prefieren escribir un mensaje en Twitter después de tener sexo.
 
El comportamiento post sexo parece haber cambiado con el tiempo, y el cigarrillo  fue reemplazado por un tiut. Muchos podrían decir que se trata de un hábito más  saludable, sin embargo también habla de cirta desconexión con la persona que se  tiene al lado, coinciden los especialistas.
 
Según un sondeo, el 36 por ciento de los amantes de menos de 35 años de edad suele  enviar un mensaje después de la relación.
 
Esta conducta, según el informe, se duplica entre los hombres y, aunque parezca  insólito, la preferencia por determinados dispositivos electrónicos también  influye. Los usuarios de iPhones, por ejemplo, son el triple de propensos a caer  en esa costumbre que los adictos a su gadget rival, la BlackBerry.
 
En cambio, el poder de las redes sociales no llegó tan lejos para los mayores de  35. Sólo un 8 %de quienes pasaron esa barrera etaria dijo haber tenido esa  conducta alguna vez.
 
"Creo que es sólo una señal de los tiempos actuales. Un nuevo ritual. El  legendario cigarrillo fue reemplazado por Internet, y para los jóvenes no es algo  extraño ni distorsivo. De hecho, para ellos, su cuenta de Facebook es como su  credencial de identidad social. Si no la tienen, no existen", opina el doctor Juan  Carlos Kusnetzoff, director del programa de sexología clínica del Hospital de  Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires ( www.e-sexologia.com ).

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de miguel angel prodolliet

¡Cuándo no estos yanquis! EE UU el pais de las estadísticas.Estos idiotas
no saben en que usar su tiempo, y lo mas cómico es que pretenden exportar esas costumbras,y lo mas interesante es que hay boludos que los imitan.

miguel angel prodolliet

Imagen de bazooka

Que nota estupida..// .. ¿ que te pueden comentar , que hacen zapateo americano , en bolas? TOMATELAS...//

Imagen de Paul

El apocalipsis cerebral de la humanidad