Ashton Kutcher, al espacio exterior

El actor de 'Two and a half men' fue confirmado por el magnate Richard Branson para formar parte de su primer vuelo espacial.

Si Ashton Kutcher no imaginó qué tan bien le iba a ir reemplazando a Charlie Sheen en la serie 'Two and a half men', mucho menos iba a sospechar sería confirmado para integrar el primer vuelo privado al espacio. 

Es que el actor, ex de Demi Moore, fue confirmado para tal aventura por su organizador, el dueño de Virgin, el magnate Richard Branson
 
Fue el mismo Branson quien contó la novedad. "Llamé a Ashton para darle las felicitaciones y la bienvenida", dice Branson en su blog.
 
Kutcher será el pasajero nº 500 que abordará la nave. "Él está tan emocionado como nosotros con la posibilidad de estar entre los primeros en cruzar la frontera final (y volver!) y experimentar la magia del espacio en persona", escribió el millonario. 
 
Virgin Galactic, una de las filiales del grupo empresarial que incluye la aerolínea Virgin, espera hacer las últimas pruebas este año y comenzar sus vuelos comerciales entre 2013 y 2014.
 
El pasaje de tan peculiar vuelo costará unos US$200.000 y se alcanzará una altitud de 68 millas (109 kilómetros). Dará la oportunidad de experimentar la gravedad cero y ver durante unos minutos la Tierra desde la oscuridad del espacio. 
 
Según confesó Branson, Virgin Galactic es el negocio más excitante que ha emprendido nunca.
 

Dejá tu comentario