PROYECTO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Quieren quitar los "Vip" de los boliches

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados bonaerense que propone eliminar los "sectores vip" de los boliches bailables, discotecas y confiterías de la provincia para no generar "situaciones de discriminación".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El polémico proyecto establece la supresión de los denominados “sectores vip” en un plazo de 60 días, ya que la proliferación de esas áreas "genera situaciones de discriminación".

Se trata de un iniciativa del diputado Aldo Mensi (UCR) quien sostiene que "únicamente ingresan a los Vip quienes tienen mejor poder adquisitivo, gozan de popularidad o poseen algún atributo especial que los distingue del resto, aunque más no sea en su apariencia física".

"No hay dudas que la modalidad se ha extendido", expresó el legislador, y advirtió que se debe " propiciar la no discriminación, el trato igualitario y el sostenimiento de valores que poco o nada tienen que ver con cuestiones ligadas a la moda y hasta a la frivolidad propia de estos tiempos".

Finalmente, dijo que "a pesar de que la sociedad, y sobre todo los jóvenes, aceptan la existencia de este tipo de lugares, los mismos son realmente nocivos, su sola presencia afecta la igualdad de las personas".

Dejá tu comentario