LA FUERZA DEL ARCHIVO

Video: La increíble konversión de Víctor Hugo Morales

Un interesante documento en video que demuestra la gran conversión de Víctor Hugo Morales. Ahora ferviente kirchnerista apenas tres años atrás compartía una mesa con Jorge Lanata y Nelson Castro donde no solo acusaba al Gobierno de Cristina Fernández de "ensuciarle las manos a los periodistas" sino también tratando a Néstor Kirchner de 'grandote de barrio'.

comentá(10)

print mail A+ A-
Víctor Hugo, en el programa de Lanata junto con Nelson Castro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Del presente de Víctor Hugo Morales, confeso kirchnerista y acusador de periodistas y opositores, un video nos trae a la memoria al Víctor Hugo antes de la conversión al credo K, el Víctor Hugo que compartía una mesa y coincidía con Jorge Lanata y Nelson Castro en sus criticas al kirchnerismo en el manejo de la pauta oficial para los medios, en el tratamiento a los periodistas, en la denuncia por los acuerdos con el por entonces su archienemigo Julio Grondona y hasta en una dura semblanza de Néstor Kirchner como el ‘grandote del barrio’. Pero veamos algunas de las frases del video del programa Después de Todo (DD), de Jorge Lanata que se emitía por la señal 26 TV.

Morales comienza señalando que “subsisten los problemas de la pauta oficial, por ejemplo, que es una manera tontísima por parte del Gobierno de demostrar que hay hijos y entenados”.

Le ensucian las manos a los periodistas. En estos días hemos tenido denuncias contra De Narvaéz (Francisco), hechas por diarios que han recibido muchísimo dinero. Que esa también es una manera de atacar la libertad de prensa”, agrega el relator.

Te hacen sentir que tienen todo grabado. A mí un día me llamó Aníbal Fernández a mi casa…”, recuerda en otro tramo el periodista poniéndole nombre a los funcionarios que intimidaban a la prensa.

Queda flotando una sensación de preocupación que se traslada a todos los habitantes de tu casa porque creían que me estaba guardando algo, algún disgusto”.

Cuando Kirchner en esa actitud del ‘grandote del barrio’, del que le paga las copas a todos y del que todos se ríen de sus chistes aunque sean horribles, que todos van a estar siempre con él, le dijo a un movilero nuestro ‘yo sé quién sos vos, yo sé quien te manda a vos’”, así se quejaba Víctor Hugo sobre el trato a un periodista que interrogó a Kirchner durante una de las pocas conferencias de prensa que brindó el ex presidente, que ahora enaltece en su programa radial.

Pero agrega: “Frente a un movilero, siendo ex Presidente no tenes la calidad humana que te permite saber que estás hablando desde ‘allá arriba’ a un personaje que se empequeñece naturalmente (…) si yo tuviese que definir la personalidad de Kirchner, no podría no incorporar este dato”.

 
 

comentá(10)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de ElMago60

La gente no tiene derecho a cambiar. Yo fuí peronista, lo vote a Cámpora y luego a Perón (que nos trajo a la bailarina como vice, cosa que no le perdonare jamás) Luego ante la quema del cajón vote a Alfonsín y me afilie al partido. Luego en mis genes hubo una imposibilidad de votar a Mendez y también de votar a Angeloz digitado por Alfonsin. Despu{es vote a De La Rua por su vice, me cago en diez. Y por {ultimo lo vote a N{estor y luego a Cristina y ALLI SI NO ME EQUIVOQUE MAS.

Imagen de JJ

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN JUDÍO RENEGADO.

Imagen de yohana

Me tranquiliza que la gente que piensa así sea FACHA y NAZI Y ZENOFÓBICA!! Eso significa que los de izquierda vamos por un buen camino!
Es un interesante ejercicio leer este tipo de diarios y comentarios, aunque a veces me da arcadas!
por qué no hablan del panquequeo de Lanata....que hace 6 años fue el primero en denunciar a la corpo de Clarín...y ahroa se la palasa defenndiendo esos intereses!!!

Imagen de cordobesa

Solamente a nosotros nos ocure. Viene de otros países, les damo trabajo y se vuelven en contra de los argentinos

Imagen de ElMago60

Esta favor del 54% de los argentinos !!!

Imagen de Pepe Argento

CAPÍTULO XXIII
COMO HUIR DE LOS ADULADORES
No quiero pasar por alto un asunto importante, y es la falta en que con facilidad caen los príncipes si no son muy prudentes o no saben elegir bien. Me refiero a los aduladores, que abundan en todas las cortes. Porque los hombres se complacen tanto en sus propias obras, de tal modo se engañan, que no atinan a defenderse de aquella calamidad; y cuando quieren defenderse, se exponen al peligro de hacerse despreciables.

Nicolás Maquiavelo El Príncipe

http://lahistoriadeldia.wordpress.com/2009/06/19/nicolas-maquiavelo-el-p...

Imagen de yohana

LO DECÍS POR LANATA NO?? JAJA

Imagen de dhiadhe

ES LA PLATA CORDOBESA, NADA MAS QUE LA PLATA, EL HONOR Y LA ETICA NO COTIZAN.

Imagen de yohana

Y la plata porteña! donde están los fachos más grandes de la Argentina!!!