SHOWMATCH 2012

Tinelli busca veterano en Malvinas para ShowMatch

La producción de Marcelo Tinelli habría intentado convencer a veteranos de Malvinas para que acepten bailar y contar bromas en pantalla como parte de las atracciones 2012 del show de Canal 13, segun el editorial del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca.

comentá(4)

print mail A+ A-
Marcelo Tinelli.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13 es inminente. 
 
El ciclo de baile tiene que disputarle a Telefe el liderazgo en la franja nocturna del rating. 
 
Una de las novedades pensadas para renovar el formato del programa es la participación de los integrantes del jurado en el escenario. Carmen Barbieri, Moria Casán, Santiago Bal, Marcelo Polino y Flavio Mendoza saldrán de la silla de jueces y probarán su autoridad en la pista.
 
Se integrará Valeria Lynch.
 
En el caso de Carmen y Santiago, ex pareja, juzgarán a la 3ra. en discordia, Ayelén Paleo. Y Federico Bal inaugurará su carrera artística como contratado de ShowMatch. 
 
La experta en novelas Grecia Colmenares se animará a ponerse los zapatos de bailarina y representará a la ficción en la pista. 
 
Las hermanas Xipolitakis bailarán juntas, tal como lo hicieron las Escudero el año pasado. 
 
Se incorporarían Vitto Saravia, el ex jugador uruguayo Darío Silva (quien terminó abruptamente su carrera tras un accidente automovilístico por el que hoy vive con una pierna ortopédica) y Héctor Baldassi. 
 
Este año Aníbal Pachano sólo permanecerá en el certamen si acepta bailar en compañía de su hija Sofía. 
 
Muchos de los personajes de la TV que opinan a diario sobre los sucesos y avatares del show fueron convocados para bailar. Josefina Pouso (Duro de Domar) ya puso la firma, Claudia Fernández (Animales Sueltos) dará el okey si América TV la autoriza a participar. Del piso de Infama ingresarán Marina Calabró y la locutora oficial de Tinelli, Marcela Feudale. 
 
La experta en novelas Grecia Colmenares se animará a ponerse los zapatos de bailarina y representará a la ficción en la pista. 
 
Las hermanas Xipolitakis bailarán juntas, tal como lo hicieron las Escudero el año pasado. 
 
Los ganadores de 2011 volverán al ruedo para defender el título. Hernán Piquín se encontrará con su colega Iñaki Urlezaga, Laura Fidalgo y Valeria Archimó. 
 
"Jeny", de Cuestión de Peso, y Cristián U, de Gran Hermano, son los participantes importados de otros realities. 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de vcs

Es cierto que la idiotez es una enfermedad extraña. No sufre el enfermo sino los demás, en este caso la Sociedad que se termina contagiando por estar en contacto siempre con el idiota...

Imagen de Curly2011

Espero que ninguno de los que participo en esa gesta se preste a hacer de payaso para este Tilingo. Tinelli es la Kristina del entretenmiento, los basico, cholulo, y desnudos es lo unico que lo mantiene al aire.

Se que va a ser dificil debido a las necesidades economicas por las que pasan, y la falta de recionocimiento de la gente y el gobierno, que se llena hablando de Malvinas, pero cuando protestaron cortando calles los mandaron a reprimir bien rapido, al reves de las protestas de camioneros que cortan lo que quieren sin problemas.

No le hagan el caldo gordo a la Kris del entretenimiento.

Imagen de vcs

Es cierto que la idiotez es una enfermedad extraña. No sufre el enfermo sino los demás, en este caso la Sociedad que se termina contagiando por estar en contacto siempre con el idiota...

Imagen de miguel angel prodolliet

La estupidez no tiene límites.La vanalización en aras de un reiting
no hace diferenciación de algo tan doloroso como lo fué la gesta de Malvinas para todos nosotros.Tinelli es un irrespetuoso.y lo le hace asco a nada .Le da lo mismo trer un chimpancé bailador que atreverse a seducir
a un ser humano ya entrado en años para su programa mediático con tal que
lleve el cartelito veterano de Malvinas. A él no le importa un bledo los que quedaron allá y que a estos que pretende llevar a su programa vieron morir como perros.Eso es lo que tenemos, eso es el producto de administraciones nefastas que nos gobernaron y nos gobiernan.

miguel angel prodolliet

Imagen de labrador

seguis haciendo cosas que son insoportables ....como cambiaste...............