Paciencia: Complicada 9 de Julio por el TC 2000

Desde ayer (25/03) y hasta el próximo viernes (29/03) sólo habrá tres carriles abiertos por mano, y desde ese día se producirá el corte total. El armado de las tribunas y la pista para el Súper TC 2000 volverán a poner a prueba la paciencia de los conductores.

comentá(2)

print mail A+ A-
La avenida 9 de Julio estará parcialmente cortada esta semana.-

VALOR AGREGADO

 

La carrera del TC 2000 complicará toda la semana a todo quien circule por la avenida 9 de Julio. Es que desde ayer y hasta el próximo viernes sólo habrá tres abiertos por mano, y desde ese día se producirá el corte total. 
 
Los cortes con reducción de calzada en la avenida más ancha del mundo comenzaron el viernes por la noche. Y seguirán hasta el viernes a las 20, un momento a partir del cual el área quedará definitivamente cerrada hasta el domingo.
 
Pero como si todo esto fuera poco, y más allá del cronograma oficial de trabajos sobre la avenida, difundidos por la empresa organizadora y por el gobierno porteño, hay que prever cierres alternativos -quizá de corta duración-, que no se anuncian pero que son un hecho.
 
Un dato para tener en cuenta es el siguiente: la calle Perón a la altura de 9 de Julio permanecerá cerrada hasta que finalice la competición, es decir durante toda la semana. Allí la organización está construyendo un puente peatonal que pasará sobre los boxes.
 
9 de Julio: desde ayer y hasta el viernes a las 20 se reduce a tres carriles entre Avenida de Mayo y Perón, y luego quedará cerrada hasta el final de la carrera. En tanto que el jueves por la noche la avenida estará cortada en los cruces con Rivadavia, Bartolomé Mitre, Perón, Sarmiento y Tucumán.
 
Diagonal Norte: a partir del martes a las 22 ya no se podrá circular, aunque sí transitar por las calles que la cruzan.
 
Avenida de Mayo: estará cortada desde el martes a las 22 ala altura de Piedras, y hasta el fin de la carrera. Se podrá cruzar la avenida por Tacuarí, Chacabuco y Perú.
 
Cierre del circuito: ocurrirá el viernes a las 20. Sólo permanecerán abiertas como servidumbre de paso -esto quiere decir 15 minutos por hora- Diagonal Norte y Maipú y Diagonal Norte y Suipacha.
 
Sin embargo, voceros de la organización del TC 2000 aseguraron que la idea es reducir carriles de manera alternativa “para evitar cortar la 9 de Julio en su totalidad”. Además advirtieron que “los cortes se irán alternando en función del avance de los trabajos”.
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de richardguti

Tengamos paciencia gente son 2 semanas en 60 años, disfrutemos del show!!

Imagen de Martina Menendez

Esperamos con ansias el inicio de este gran espectaculo que nos va a dejar con la boca abierta a todos.. Vamos el TC!