ANTES QUE EMPIECE SHOWMATCH

Adrián Suar 2012 no arranca

El fracaso de las ficciones de Pol-ka expone aún más la dependencia que el 13 tiene de Marcelo Tinelli. Telenoche otra vez perdió frente a Telefe Noticias.

comentá(1)

print mail A+ A-
Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El año televisivo está en buen grado en marcha porque las ficciones que forman parte del prime ya disputaron su encuentro y esta vez ganaron por goleada las de Telefe, frente a las propuestas por Adrián Suar, a través de Pol-ka.
 
“Los únicos 2” tuvo a poco de su estreno que ser removida de su horario central a las 19 horas donde pierde y por mucho contra la repetición de “Floricienta”, puesta en el aire en 2004.
 
En su rescate llegó para rescatar ese horario, pero en una versión extra large de 2 horas, “Soñando por Cantar”, una copia mixta, de las que suele hacer Ideas del Sur, de los reality internacionales que en nuestro país pertenecen a Telefe con los nombres locales de “Talento argentino” y el anunciado para su estreno “La voz argentina”.
 
“Soñando por cantar” salvó en sus 2 primeras emisiones (lunes 26 y martes 27) las papas de Adrián Suar pero expuso aún más el fracaso de su otra propuesta “Lobo” que no resucita ni aún recibiendo una excelente marca como la que le deja el certamen de canto.
 
Por lo tanto, si hasta aquí la Tinelli dependencia del 13 era visible ahora está expuesta de tal forma que la suerte que tenga la competencia anual entre el Canal de Telefónica frente al de Clarín depende del oriundo de Bolívar.
 
Como si esto fuese poco, aunque más no sea por el momento, un resorte indispensable para las necesidades del Grupo liderado por Héctor Horacio Magnetto, el espacio informativo central, Telenoche, viene perdiendo hace algunos días frente a Telefe noticias. Con lo cual es imaginable la presión que por estas horas debe tener Carlos D`Elía, gerente de Noticias de Artear para remontar la situación adversa.
 
Tinelli recién debutará con sus escándalos el 30/4; pero su salvavidas ya está presente para al menos rescatar en parte las vicisitudes que atraviesa Adrián Suar con la suerte que para él esta vez es “grela” como dice el tango de Enrique Santos Discépolo.  
 
Los números que dejó el 27/03 son los siguientes:
 
TOP 5
 
1.    Graduados, 24.0 (Telefe)
2.    Dulce amor, 21.1 (Telefe)
3.    Soñando por cantar, 19.6 (13)
4.    Minuto para ganar, 18.7 (Telefe)
5.    Telefe noticias, 14.4 (Telefe)
 
Si se hace la extensión y se llega al TOP 10 se agregan los siguientes envíos
 
6.    Cine de la tarde, 14.0 (Telefe)
7.    Lobo, 12.8 (13)
8.    Los simuladores, 12.6 (Telefe)
9.    Floricienta, 12.2 (Telefe)
10. Telenoche, 11.6 (13)
 
Observaciones:
 
Esta vez no entró dentro de los programas más vistos “Casados con hijos” 10.4, con lo cual Telefe perdió frente al 13 la 1era. tarde y ganó la 2da. y el prime time.
 
“Los únicos 2” que no ingresó al TOP 10 marcó 8.4 puntos promedio.
 
Podio
 
1.    Telefe, 13.3
2.    El 13, 11.0
3.    Canal 9, 5.7
 
Posiciones de marzo al 27/03
 
1.    Telefe, 11.6
2.    El 13, 8.8
3.    Canal 9, 4.8
4.    América, 4.1
5.    Canal 7, 2.6.
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Paul

Por fin la gente se aviva y deja de mirar las basuras de Suar, espero hagan lo mismo con Tinelli