PROFE SEX

Michela, una docente modelo

Mientras en Arkansas legalizan las relaciones sexuales entre profesores y alumnos, en Italia gana espacio la profesora Michela Roth, modelo durante las vacaciones.

comentá(1)

print mail A+ A-

VALOR AGREGADO

 

El Poder Legislativo de Arkansas, en USA, ha aprobado a lo largo de los años leyes que no dejan de generar controversias en la sociedad.
 
Por ejemplo, una norma de ese estado estipula que “un hombre puede pegarle a su mujer, pero solo una vez al mes”.
 
Otra de las leyes establece que “el sexo oral se considera sodomía“.
 
En Arkansas “se prohíbe a los perros ladrar a partir de las seis de la tarde” y también “está prohibida la cría de cocodrilos en la bañera”.
 
Diferente pero no menos polémica ha sido la decisión del Tribunal Superior de Arkansas, en USA, que revocó una ley que prohibía las relaciones sexuales entre docentes y estudiantes, legalizándolas siempre que el alumno tenga al menos 18 años y preste su consentimiento.
 
¿Serán tiempos de docentes sexys? Tanto hombres como mujeres tienen fantasías con los docentes. Alumnos que hacen el amor con sus profesoras y alumnas que seducen a sus profesores, son parte del imaginario colectivo habitual de adolescentes y jóvenes universitarios.
 
En Arkansas el cambio se produjo a partir del caso de David Paschal, un profesor de Historia y Psicología de la Escuela Superior Elkin, condenado en primera instancia a 30 años de cárcel por haber mantenido sexo con una joven que asistía al mismo colegio. En 2010, la Justicia consideró que se trató de un abuso sexual.
 
Paschal tuvo relaciones dos veces, de común acuerdo, con una alumna que tenía en aquel momento 18 años. Sin embargo, la ley de Arkansas establece para esos casos una edad mínima de 21 años.
 
“Cuando hemos examinado la petición, se hizo evidente que esta ley no puede ser aplicada a estos hechos, porque el profesor es adulto, la estudiante también es adulta y las relaciones sexuales se habían realizado con consentimiento“, explicó el abogado de Paschal, Casey D. Campbell.
 
Este pronunciamiento judicial puede sentar precedentes para causas similares que se abran en el futuro en ese estado del centro-sudeste de USA.
 
El cine ha brindado ejemplos muy interesantes de docentes sexys.
 
> Michelle Pfeiffer, la licenciada en Literatura y ex marine en 'Mentes peligrosas';
 
> Cameron Diaz, la maestra con poca vocación de enseñar, muy mal hablada y obsesionada con casarse con un hombre adinerado, en 'Malas enseñanzas';
 
> Drew Barrymore, la mestra de Literatura en la película de culto Donnie Darko;
 
> Cate Blanchett, la maestra de arte despótica y solitaria que gobierna su aula con mano de hierro en 'Escándalo';
 
> Hilary Swank, la maestra de Literatura en el largometraje basado en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell.
 
Pero en estos días, hay una profesora sexy de verdad que gana todas las miradas, luego de haber revolucionado Italia, y especialmente Castello di Serravalle, la localidad de Bolonia (norte de Italia) donde trabaja en una escuela infantil. 
 
Algunas madres de la escuela infantil en la que es maestra revisaron su perfil en Facebook, y decidieron retirar a sus hijos por considerarla "demasiado sexy para enseñar".
 
Ellas habían visto sus fotografías para el concurso 'Miss Madre de Italia'.
 
Acusada de ser un mal ejemplo por presentarse a certámenes de belleza, Michela Roth, se defendió ante las críticas. Ella afirmó que "muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y contra mí, que me atacan por trabajar como modelo", según declara le dijo al Bologna Today.
 
"Gano € 400 y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo para aumentar mis ingresos", dijo Michela, de 38 años, y ahora tan famosa: en 5 días su perfil de Facebook recibió 20.000 peticiones de amistad y 18.000 mensajes de solidaridad.
 
"Me buscan desde toda rincones del mundo. Desde Japón, Chile o Brasil me mandan emails, propuestas de trabajo desde Paraguay. Y al pueblo me llegan montones de cartas, hasta el punto de que el personal de Correos dice que solo trabaja para mí", explicó Roth.
 
"Me han contactado mujeres de la India y maridos de Marruecos y Turquía para darme apoyo y solidaridad", agregó, probablemente convertida en un ícono de los derechos de la mujer en esas culturas islámicas.
 
Michela se ha hecho tan popular que le ofrecieron € 2.000 a cambio de dar una entrevista para la TV en Roma, con traslado pago para ella y su familia. 
 
Pero ella afirmó que no le interesa la popularidad: "Para mí, la escuela es el trabajo que quiero hacer".

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de miguel angel prodolliet

No le veo nada de malo,eso habla de la versatilidad de la chica.Mas de
uno quisiera tener una maestra así en sexto grado,¡Como harían funcionar las cinco hermanas los alumnos!

miguel angel prodolliet