REPERCUSIONES DEL ALLANAMIENTO AL DEPTO DE BOUDOU

Boudougate: Arden las redes sociales mientras la oposición duerme

El allanamiento a un departamento de Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone y el descubrimiento de que Alejandro Vanderbroele pagó expensas de ese inmueble estalló en las redes sociales donde la gente, lejos de suscribir la teoría conspirativa del kirchnerismo, prefirió tomar con humor la comprometida situación judicial del Vicepresidente. Mientras tanto la oposición, ausente y torpe sigue perdiendo oportunidades.

comentá(9)

print mail A+ A-
Amado Boudou, Trending Topic en Twitter pero no para la oposición

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ni el allanamiento al departamento de Boudou ni el descubrimiento del vínculo con Vanderbroele (que hasta ahora se basaba en la declaración de su ex mujer que lo acusó de ser testaferro de Boudou) a partir del pago de las expensas del departamento allanado lograron hacer reaccionar a la oposición que semanas atrás intentó presentar un pedido de juicio político al vicepresidente en el cual no se pudo poner de acuerdo, cuando la situación del ex ministro de economía no era tan complicada como hoy (04/04) donde solo se alzaron voces aisladas.

La oposición, hoy en día, ya no es obstáculo para el kirchnerismo, que no logra acceder a una re-reelección solo por su propia torpeza por eso solo atinan a ir detrás de lo que pueda descubrir el periodismo o la Justicia.

Es cierto que la instancia del juicio político impulsado por los opositores no tenía chances con la mayoría kirchnerista en ambas cámaras del parlamento, pero hubiera sido una muestra de decisión y una buena oportunidad para que la oposición recuperara territorio, después de la aplastante derrota de octubre de 2011.

Se trataba de lograr un hecho político, al menos, ante un caso de corrupción serio que involucra al titular de la Cámara alta. Pero la oposición no logró unanimidad en esa estrategia y hoy (04/04) ni siquiera se alzaron voces enfáticas sobre la situación que involucra en un caso de corrupción a la cima del poder.

En contraposición a la gente que se expresó en las redes sociales, logrando que la palabra Boudou y Vanderbroele se convirtieran en Trending Topic (las palabras más mencionadas de los tweets), en el terreno político se escucharon solo al GEN y al Frente Peronista.

Margarita Stolbizer (GEN), consideró que Boudou "debe pedir licencia" para que la Justicia avance en la investigación sobre su presunta participación en el levantamiento de la quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

 
 

comentá(9)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de 1ciudadano

Después de varios casos similares queda prohibido a los políticos ingresar al negocio inmobiliario como rentistas ya que es muy fácil alquilar deptos y pagar expensas al solo efecto de involucrarlos en negocios fraudulentos sirviendo como prueba judicial en futuras causas!

Imagen de miguel angel prodolliet

Esperé con expectativa la "conferencia de prensa" del vicepresidente.LLe
gada la hora empezó su alocución y mientras discurría no podia creer lo
que estaba escuchando."Mafiosos,ataque brutal hacia mi persona,jueces y
fiscales señalados,medios de prensa y periodistas en una lucha encarnizada contra la institución que representa y mas, mas, mas. El se
ñor Boudou perdió, irremediablemente perdió. SI TODO LO QUE SE DICE ES UN INFUNDIO Y UNA OPERACIÓN DE PRENSA debe desafuerarse y ponerse a disposición de la justicia para blanquear su situación,los culpables a la cárcel.Ahora, Sr Boudou,¿Son todos infundios? ¿Es toda una maldita operación de la "Corpo" de sus "diabólicos" periodistas que lo señalan
y quieren que usted sucumba,o tienen razón, que de llevarse una investigación judicial vaya a dar con sus huesos a la cárcel?
Como condujo su defensa e imputaciones es un cachetazo a la investidura
que posee,lo que me hace pensar que le falta lo que une su trasero con su cabeza.CINTURA.

miguel angel prodolliet

Imagen de julito.pindorchi

LE DICEN "POLLO", NO TIENE CINTURA AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de ciudadano

Pensar que un pobre pichucho se compra un depto de 2 ambientes, un auto base y a ya tiene a la AFIP pidiéndole explicaciones y estos truanes, se compran la casa de la moneda II con una sociedad trucha,monotribustistas y nadie les dice nada...Bueno, nadie no, Echegaray, la Usurpadora y toda su banda, más los esbirros sentados en sus bancas,mal llamados, representantes de las provincias y del pueblo.
Mientras tanto, el pueblo permanece anestesiado....
Qué más tendría que pasar para que despierten??

Imagen de julito.pindorchi

MIRA QUE PARA COMPRARSE UN DEPTO DE 2 AMBIENTES Y UN AUTO BASE NO HAY QUE SER NINGUN PICHUCO COMO VOS DECIS, NO SABES A CUANTOS NOS GUSTARIA SER TAN PICHUCO COMO VOS, CIUDAD-ANO

Imagen de cordobesa

ERROR. La oposición es correcto no opinar porque hay que dejar que todo se caiga, todo se destruya y después decirle a TODOS, NOSOTROS LE AVISAMOS Y USTEDES NO ESCUCHARON.

Imagen de arkun marajales ribor

Ahora de una manera u otra la justicia tendrá que determinar cuáles son los cargos y culpas en este ajetreado caso de Vice con malos antecedentes que ya ha dejado en su camino muchas víctimas con manejos discordantes en una etapa populista donde ha jugado en contra de los intereses de pueblo ( como en caso jubilados)…si los logros de la justicia son de importancia el vicepresidente solo le quedara un puesto para barrer en el congreso hasta tanto termine el mandato integrando un equipo de trabajo que se desempeñaría por las noches para no afear a este conjunto de legisladores ya salpicados en demasiadas tormentas. El publico de Cristina busca apoyos y quiere salvar al guitarrero pero como sus cosas no están claras…los seguidores quedan en mala posición y los argumentos son ya escasos en la en la sala de las inocencias. En las acciones judiciales los declarantes aseguran no conocerse ni haber estado vinculados en ninguna tramoya con pases de dineros ni de aceleradas tramitaciones que salven de una quiebra a un grupo, Se encontraron anotaciones escritas en un expediente con recomendaciones del vice en, para facilitar el camino a los que más tarde formarían parte de un negociado. Pero eso si….continuamos en que nadie se conoce…que nadie sabe quién es quién pero en el fondo hay una ruta que los conduce a todos al mismo lugar…poner en pie un negocio de impresiones de billetes por una suma millonaria y más cara que todas las previsiones anteriores. La pregunta que queda en el aire es si los nuevos billetes llevaran la firma de susodicho vice mal meneado o tendrán que buscar una firma de recambio entre los no muy transparentes personajes. Los nuevos billetes serán la parte caliente de los historiadores, cronistas , periodistas por mucho tiempo y cada uno de nosotros cuando tengamos en la mano en cualquier transacción que sea sentiremos la sensación de que nosotros también somos culpables de algo…o por haber concurrido a unas elecciones en el que no gano el mejor…o por haber votado a raíz de haber sido motivados en reuniones publicas al aire libre donde fue propicio el hipnotismo y enceguecidos por los resplandores pusimos un voto en mal lugar. Pero el tiempo es algo inexorable. Es un gran manto que nos cobija para consolar nuestras vergüenzas que se iran desgastando poco a poco hasta que logremos olvidar todo aquello que hoy es un dolor publico que encontraremos en las caras de todo aquel que viaja en cada mañana tratando de esquivar los de los ojos para no manifestar nada…y seguir sumidos en el silencio de las grandes culpables que nos llevaron de una euforia en otra hasta acabar con nuestra dignidad.

Imagen de hectorchingolo

Che, que expliquen como un monotributista de 15000.oo pesos de ingresos al anio pago un mes de expensas como las que debe tener ese depto.

Imagen de julito.pindorchi

NO ENTIENDO EL PLANTEO