PROYECTO BLUE BEAM

Un tornado arrasó a tu ciudad: ¿HAARP en Buenos Aires?

El tornado que anoche dejó en Buenos Aires a 13 muertos, casas sin techo ni electricidad y numerosos árboles y cables caídos es tapa en los diarios del país por su caracter inusual y furibundo. En USA, la temporada de tornados iniciada esta semana tiene una condición curiosa: sumados los tornados del 2011 y de esta temporada, ya son un 300% más que el promedio en casi 20 años. En la web, la conspiranoia predice tornados mediante especulaciones con el HAARP. El 2012, año fatídico y apocalíptico, podría ser el inicio de un programa de engaño masivo que incluye las grandes ciudades del mundo.

comentá(16)

print mail A+ A-

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El cálculo conspiracionista es simple: más de la mitad de la población mundial se encuentra refugiada en las grandes ciudades por ende, ante un eventual plan de engaño masivo a la humanidad simulando el Armagedón, los efectos de las catástrofes deberán verse sobre estas aglomeraciones para tener mayor efecto.

 
Ese postulado podría ser tranquilamente uno de los razonamientos que llevan a pensar (y sostener) a muchos "teóricos" de la web que un plan gigantesco de simulación del apocalipsis está a punto de desencadenarse. El plan en cuestión se enmascararía detrás del llamado Proyecto Blue Beam, denunciado por el periodista Serge Monast, quien murió de manera sospechosa a poco de haber lanzado su denuncia.
 
Sumados ciertos factores, la idea de que un engaño masivo está en marcha tiene diferentes aristas: el uso de los medios de comunicación para la propagación de la idea de catastrofe generalizada, el uso de armas geofísicas y la ingeniería climática (HAARP, bombardeo de tormentas, chemtrails, etc), la propagación de cultos apocalípticos como las sectas new age y de interpretación del calendario maya y una constante amenaza de enfrentamiento global termonuclear entre las mayores pótencias.
 
Todas estas aristas son facilmente identificables por la población. Desde el año 2004, cuando un gigantesco tsunami en las costas del Océano Índico se llevó la vida de más de 200 mil personas y causó pérdidas multimillonarias, las catástrofes masivas no dejan de aparecer en los titulares, todos los años sin excepción, casi como si se tratara de la proyección de temporadas de una serie de televisión.
 
Y la amenaza publicada en los medios parece ir in crescendo en lo que va de los últimos 8 años. Primero fue un tsunami que inundó casi practicamente las costas de todo el Océano Pacífico. Inmediatamente después apareció un huracán que destruyó Nueva Orleans, en USA. Y luego la "temporada" de terremotos gigantescos, como el de Haití o Chile, que más tarde evolucionó en una de las mayores catástrofes de la historia de la humanidad: terremoto más tsunami más explosión nuclear destruyendo y contaminando buena parte de el archipiélago de Japón. Visto en perspectiva, la cronología de los hechos parece evidente como si estuviera programada para hacer pensar que el mundo está colapsando.
 
Sumado a esto, la atención que acaparan las explosiones solares y su influencia sobre el llamado cinturón de Fuego del Pacífico, también presenta como amenaza constante la explosión de volcanes, como ha sufrido la Argentina con los volcanes chilenos. Terremotos, tsunamis, huracanes y volcanes en erupción ha habido siempre, así que la denuncia de los conspiracionistas cae aquí en el tipico problema del "huevo o la gallina": ¿es primero el plan de engaño o las cosas suceden y son reinterpretadas con cierta finalidad posterior? La respuesta parece no tener importancia, dado que el resultado es el mismo y la humanidad vive sumida en el temor.
 
Cierto es que la crisis financiera (aparentemente programada) está llevando a las potencias a fricciones que podrían desencadenar en un enfrentamiento global masivo entre las occidente y las potencias emergentes. A los frentes en Irán y Corea del Norte podrían sumarse enfrentamientos por recursos en África (Congo por el Coltán, por ejemplo) y América Latina por los recursos.
 
La misma crisis financiera habría sido artífice de la falsa pandemia que en 2009 aterrorizó a medio mundo. El apuntalamiento de las acciones de los grandes laboratorios mediante un incremento de sus ventas (y por ende, su valor como compañías en el mercado) fue un paso indispensable para sostener una economía que se derrubamba inexorablemente.
 
La suma de peligros, obviamente, mantiene a la población con miedo: las amenazas se ciernen por todos lados y ya practicamente ningún lugar es seguro. Así el florecimiento de cultos alternativos que esperan la llegada de extraterrestres salvadores, alguna clase de mesías redentor o mismo grupos apocalípticos que comienzan a armarse o a retirarse a lugares apartados es cosa del día a día. Las sectas new age ofrecen una explicación sobre lo que pasa en la Tierra y, sigiendo la lógica conspiracionista, preparan a las personas para asimilar un cambio rotundo y violento que devendría en un nuevo gobierno mundial totalitario.
 
En USA fue noticia a principios de semana el comienzo de la "temporada de tornados" en el centro y sur del país. Según los reportes periodísticos, la temporada comenzó con todo: de Illinois a Texas se registraron ya docenas de tornados y sólo en Dallas se registraron más de 18 el fin de semana pasado.
 
"Estamos al comienzo de una temporada sumamente inusual de tornados", dijo el presentador del clima de la NBC Al Roker en el programa Today esta mañana. Los números muestran que tan inusual es la situación: sólo en marzo de este año se registraron 223 tornados, muy por encima del promedio de 80 para ese mes en el período de 1991 a 2010. En Febrero se detectaron 63, también muy por encima de los 29 habituales. En enero, los 97 de este año fueron mucho más que los 35 del promedio. Los datos del Servicio Nacional del Clima de USA son concretos: hay un evidente incremento.
 
La explicación oficial está en el calentamiento global, otra de las aristas que impulsarían la idea de engaño masivo. Tras el fracaso de la cumbre climática de Copenahgue, Dinamarca, en la que el mismo Al Gore debió suspender su presentación por el estallido del Climagate (se publicaron miles de mails que demostraban la manipulción de datos del cima para estudios de calentamiento global); el calentamiento global de origen antropogénico fue reemplazado por nada y algunas teorías hablan de la acción del sol como responsable de la situación.
 
En USA, grupos de activistas que denuncian este supuesto plan masivo, predicen tornados con asombrosa precisión previendo el uso del HAARP para desencadenar catástrofes. Los videos proliferan en la web.
 
Es en este marco en que puede interpretarse el tornado que anoche azotó a Buenos Aires. Si bien suena descabellado, teniendo en cuenta que Buenos Aires es una ciudad que supera la decena de millones de habitantes y concentra casi a la mitad de la población del país, un tornado es ideal a los fines del supuesto plan.
 
Las repercusiones mediáticas no tardarán en asociar la catástrofe al calentamiento global ni estarán ausentes de una relación con los tornados en USA pero... ¿puede ser que el mismo HAARP que denuncian que se usa sobre el centro de USA haya sido usado sobre Buenos Aires?
 
La respuesta, obviamente, quedará en manos de los teóricos de la conspiración pero, por lo pronto, no deja de sorprender lo inusual de la tormenta que anoche arrasó la ciudad dejando 13 personas muertas, más de 20 heridos y cerca de 500 evacuados.

comentá(16)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Horizonte 814

Yo lo unico que se,en 1978 un Prof de Fisica,(recibido en USA).Explicaba en la universidad,que a partir del 2000,el tiempo climatico, lo manejaria el hombre,con pulsos electromagneticos,ondas de microndas,etc.
Enseñaba Fisica Atomica y Nuclear.Hasta habia estado cerca de Einstein,ya viejo este.
Asi,que algo,hermano debe haber,...Haarp,y que se yo,...pero algo debe haber seguro.
Siempre que se termina de cosechar la soja,...aparece un meteoro de esto,y ahi nomas volvemos a sembrar...si,ya se es paranoia.ja,ja ¿seguro?

Imagen de Ben David

Frente a dos explicaciones posibles para un mismo fenómeno, es lógico tomar la más simple. Este es un principio básico de la ciencia. El aumento en los tornados puede deberse al cambio climático, que es cuantificable y se basa en mediciones meteorológicas, climtológicas, etc. que reúnen datos de varios siglos, o a una conspiración global para la cual no existe prueba concreta alguna. El intelecto de cada uno dicta lo que se elige como respuesta.

Imagen de Podri

Pruebas hay... que vos necesites que lo diga tu autor favorito o tu presentador de TV creíble no significa que no sufras la disonancia cognitiva que te produce pensar en la terrorífica idea de que los buenos son los malos....

Imagen de JOHN

ISSO ME PARECE SER A UNIÃO DOS E.U.A COM A INGLATERRTA EM RELAÇÃO A ILHAS MALVINAS OU FALKLANDS PODE TER OCORRIDO UM ATAQUE DA HAARP EM SEU PAÍS, NÓS BRASILEIROS ESTAMOS COM VOCES .JESUS AMA VOCES IRMÃOS.

Imagen de hombregris

PARA LOS QUE SE INTERESEN PONER EN EL BUSCADOR
PROYECTO HAARP
O
NICOLA TESLA SU CIENCIA
ES ALGO QUE PUEDE SERVIR DE INFORMACION.
DE TODAS MANERAS INSISTO
SI LOS YANQUIS QUE QUIEREN A VECES PRESENTAR COMO LOS QUE
MANEJAN EL CLIMA O INCLUSIVE LOS RUSOS U OTRAS POTENCIAS
TUVIESEN ESE PODER NO TENDRIAN SEMEJANTES TORNADOS QUE LES VUELAN TODO
Y LES CUESTAN MILLONES DE DOLARES, DE MANERA QUE LA FANTASI DISTA MUCHO DE LA REALIDAD.

Imagen de Pepe Argento

TE EXPLICO.

uno de los "genios" pensadores del siglo 20 de los "yanquis", dijo que a la humanidad se la controla con guerras, ambrunas o enfermedades.

cuando hablo del sim city, es porque en ese juego de simulador de una sociedad, donde tenias que creear una sociedad, administrarla, etc, ect.... entre las opciones del juego estaban la de programar catastrofes... podian ser tornados, ataques alienigenas o ....

No se si eso es bueno o malo, lo que digo que puede pasar.

En el caso de "supuesto" tornado en buenos aires, pinta mas a una idea mediatica de decir, como en eeuu, aca tambien tenemos.

Pregunta, sabes porque en buenos aires (provincia) no hay temblores, tipo chile?.-

googlea eso.

Imagen de Horizonte 814

Yo lo unico que se,en 1978 un Prof de Fisica,(recibido en USA).Explicaba en la universidad,que a partir del 2000,el tiempo climatico, lo manejaria el hombre,con pulsos electromagneticos,ondas de microndas,etc.
Enseñaba Fisica Atomica y Nuclear.Hasta habia estado cerca de Einstein,ya viejo este.
Asi,que algo,hermano debe haber,...Haarp,y que se yo,...pero algo debe haber seguro.
Siempre que se termina de cosechar la soja,...aparece un meteoro de esto,y ahi nomas volvemos a sembrar...si,ya se es paranoia.ja,ja ¿seguro?

Imagen de Pepe Argento

Dicen que Einstein paso la segunda parte de su vida buscando si dios jugaba a los dados con el universo.

Imagen de Sirevanac

Lo que sucedió hace unos días fue un terrible temporal que llegó hasta 150km/h, no existió ningún tornado. Más que esta foto que podría haber sido tomado en absolutamente cualquier lado del planeta, no hay rastro alguno en Buenos Aires del claro camino que deja un tornado, y donde hubieron destrozos fueron techos volados, cosas (enormes) rotas, cientos de árboles caidos, pero no hay ni un rastro del claro camino de destrucción que deja un tornado al pasar.

Nota falsa y sensacionalista...

Imagen de Star2012

Sirenavac se ve que no has visto bien el informativo del trece de ayer donde se explico que eso fue una tormenta de reventones, asi se llama cuando de una nube que ademas echa rayos baja una corrriente de aire a gran velocidad hacia la tierra y se divide en dos formando no uno sino VARIOS TORNADOS pequeños y altamente destructivos. La realidad supera la ficcion el uso del HAARP es una realidad a nivel mundial y para que esta arma funcione se necesitan chemtrails y antenas de telecomunicaciones. Los chemtrails son las famosas estelas que enblanquecen nuestro cielo tienen quimicos para formar un escudo electromagnetico con nanoparticulas de metales en suspension y otras porquerias malas para la salud. Enfrian la atmosfera reflejando algunos rayos solares impidiendo que pasen y destruyen frentes lluviosos formando esas falsas nubes llamadas cirros que son como bellas pinceladas blancas estas ademas atrapan las ondas y electricidad de las antenas en capas bajas de la atmosfera formando electrosmog que es lo que se necesita para que las ondas HAARP tambien usadas en el proyecto BLUE BEAM actuen puedan ser dirigidas por computadora a donde señores siniestros y muy poderosos quieren producir alguna crisis y por supuesto aplicar la famosa Agenda 21 que es para disminuir en un 70 por ciento la poblacion mundial. Esa arma de rayos de protones y microondas es ideal ya que puede desde crear tornados, moldear las nubes crear tsunamis etc. Fijate que no fumigan sobre campos deshabitados sino sobre las cuidades y pueblos. Para que entiendas lo de al agenda 21 te recomiendo ver el documental "Agenda Esoterica". Y para lo del HAARP hay muchos videos en internet al respecto que muestran como funciona esto.

Imagen de GORGASEDO

Los argumentos que ofrecen en esta nota pueden ser refutados y revertidos con los mismos términos con los que son aseverados por ustedes.
Cuando de neutralizar a lo que Panorama Urgente 24.com llama conspiracionismo, utilizar la acción de "cortafuegos" es lo más común hoy en día, y se utiliza para intentar desarmar o enturbiar las verdades de lo que ocurre con el clima .
Por favor no sean funcionales a quienes quieren destruir el planeta con el oscuro y evidente fin de llegar al "gobierno mundial"

Imagen de Star2012

Exacto! salgan de "la burbuja" en la que estan... el gobierno mundial ya esta en marcha solo van apuradisimos cumpliendo las etapas fuinales de su agenda siniestra y esto no es "conspiranoia"... Vean Agenda Esoterica y otros documentales que andan por ahi... Salgan de la nube de pedo en la que estan.

Imagen de hombregris

LO DEL PROYECTO HAARP ES ALGO QUE ESTA EN DISCUSION, PERO ES MAS CIERTO QUE MENTIRA.
EN ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER.
EL CLIMA SE ESTA VOLVIENDO CONTRA EL HOMBRE, PORQUE EL HOMBRE ATACO AL CLIMA
-ES NADA MAS QUE ESO-
EN TODO CASO BUSCARIAN UN MEJOR LUGAR PARA HACERLO EFECTIVO...NO CREEN?
LA ROSADA,EL CONGRESO,OLIVOS.EL CALAFATE.
DEJEMOS DE JODER CON EL HAARP
SI LOS YANQUIS EN ESTE PROYECTO QUE TIENEN MONTADAS ANTENAS SUPIESEN CAONTROLARAN EL CLIMA NO LOS ARRASARIAN LOS TORNADOS NI LA INUNDACION QUE TUVIERON ELLOS MISMOS HACE UNOS AÑOS TAMPOCO.
LAS MICROONDAS TIENEN PODER PERO HAY MUCHA FANTASIA ESO ES UN EXPERIMENTO DE TESTLA QUE QUEDO ABORTADO POR QUIENES NO QUIEREN LA ENERGIA INFINITA, O NO LES CONVIENE.
NI YANQUIS, NI RUSOS, NI NADIE LAS USA EN ESA MANERA.

Imagen de Star2012

Lo de Tesla se sigue usando hasta el dia de hoy y los señores que manejan el HAARP son de varios paises y son psicopatas amorales que se cagan en todo el resto ni les importa matar a sus compatriotas quieren el mundo PARA ELLOS SOLOS y con las guerras no les alcanza ya que somos muchos...

Imagen de cordobesa

Pero si el ingeniero chileno especializado en sísmos, predijo el que ocurrió el 23 y 24 de Marzo con el movimieneto ocurrido en Chile y explicó sobre Geo-terrorismo porque utilizan las enegías de las explosiones solares, no me digan que no pasa nada. Además el tipo se comunicó con autoridades militares chilenas para explicar lo que el habia estudiado.
Más aún dijo que diciembre van a producirse otras explosiones solares y teme que estos países que usan estas máquinas aprovechen toda esta locura de l tema del calendario Maya que es toda una tontera.
Lo que es preocupante si paises esten jodiendonos la vida.

Imagen de Star2012

Lo del calendario maya no es una tontera, lo del apocalipsis tampoco lo que habra sera un cambio radical del planeta y del ser humano. Y quien no se prepare para ese cambio no la pasara bien. Lo que sucede es que quienes estan formando parte del gobierno sinarquico invisible estan aprovechando esto para destruirnos no se trata de "paises" sino de un grupo de gente muy poderosa que quiere matar a tres billones de personas y va a por todos los recursos del planeta para lo cual estan haciendo Geo y Bioterrorismo, para ir matandonos tarer un falso mesias en lo espiritual y a los que quedemos dominarnos totalmente. Mientras tanto las verdaderas profecias se cumpliran y ellos no se la llevaran de arriba mientras tanto tenemos que informarnos para que no nos agarre todo esto Dormidos porque si podemos hacer cosas para cuidarnos de todo esto y atravesar el cambio planetario sin perecer, bien porque los mayas hablaron no de un fin del planeta sino de un cambio de era, dimensional y hasta biologico de todo lo viviente y quien no se prepare y no preste atencion no la pasara bien. No debemos temer solo prepararnos sabiendo que todo puede cambiar de un momento a otro.

Imagen de Pepe Argento

jajaja! hoy a la mañana cuando vi la noticia, pense en hacer la joda del haarp...jajajaja!

parece que mucha gente jugo al sim city.