¿MEJOR BRASIL QUE CUBA?

Últimas noticias sobre la salud de Hugo Chávez

Después de un shock sufrido en la más reciente sesión de radioterapia, en Cuba, el miércoles 04/04, Hugo Chávez podría continuar su tratamiento contra el cáncer en Brasil, donde se han curado Fernando Lugo, Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, de acuerdo al periodista Merval Pereira, en su blog en Globo.

comentá(8)

print mail A+ A-
Hubo Chávez en misa en Barinas (jueves 05/04/2012).

 

Hugo Chávez Frías deberá reordenar su tratamiento oncológico y solicitar una internación en el Hospital Sírio-Libanês, en São Paulo, de acuerdo al periodista Merval Pereira.
 
Sin embargo, él aclaró que las autoridades del hospital no han respondido a su solicitud de confirmación de la noticia.
 
El médico del Sírio-Libanês, Raul Cutait —quien operó al ex-gobernador de São Paulo, Mário Covas, y al ex-presidente Lula— aceptó que era posible que Chávez fuese convencido de someterse a "algunos exámenes" durante su próxima visita al ex presidente Lula, pero que no hay preparado específicamente para el arribo/internación de Chávez .
 
Chávez fue operado de un cáncer en junio de 2011 pero pocos datos oficiales se han brindado al respecto. La posibilidad de garantizar un mayor sigilo acerca del tratamiento habría sido una de las razones para que el bolivariano eligiese Cuba como destino médico. 
 
Chávez pasó en Cuba la mayor parte de sus 2 meses más recientes, donde se sometió a 2 cirugías, además de radio y quimioterapia.
 
A Chávez le extirparon un tumor de gran tamaño de la zona pélvica en junio de 2011 y fue intervenido de nuevo en febrero de 2012 por una lesión de menor tamaño en el mismo sitio. Entre medias, Chávez se sometió a varios ciclos de quimioterapia (aunque insuficientes) que durante algunas semanas lo mantuvieron alejado de la arena política.
 
Han surgido rumores de un empeoramiento del cuadro de salud de Chávez y el miércoles 04/04 él dijo que programaba un viaje a Brasil "en breve" pero sin mencionar una posible internación. De acuerdo al comunicado del gobierno venezolano, Chávez dialogó por teléfono con el ex presidente Lula el martes 03/04, desde La Habana, Cuba. Chávez le habría dicho a Lula que su tratamiento iba "muy bien".
 
La presidente brasileña Dilma Roussef —quien también padeció cáncer— ya había invitado a Chávez a tratarse en Brasil, pero él no aceptó a causa de las normas de transparencia vigente en el Hospital Sírio Libanês.
 
Tampoco aceptó las normas del nosocomio, que rechazó una requisa de todos los visitantes y cerrar un ala entero del hospital, de acuerdo al relato del periodista Merval Pereira.
 
Pero los rumores de que empeora la salud de Chávez pueden cambiarlo todo. El médico venezolano José Marquina, quien conoce la situación por haber tratado a Chávez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Chávez había sido internado en La Habana con un fuerte dolor intestinal y que a causa de esa situación, él no pudo recibir la sesión programada de radioterapia.
 
El rumor en la comunidad médica es que los dolores podrían resultar consecuencia de una metástasis. El problema ahora es que tanta demora de parte de Chávez en aceptar un nuevo tratamiento puede que resulte en un escenario demasiado tardío para cualquier acción positiva.
 
Los rumores ganaron fuerza por el silencio de Chávez durante 2 días, hasta que él regresó a Venezuela.
 
Barinas 
 
Ya en Venezuela, Hugo Chávez acudió el jueves 05/04 a una misa de acción de gracias por su salud en su estado natal, Barinas.

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

NUNCA VI AL DIABLO COMULGANDO-
ESTOS SE ACUERDAN DE DIOS CUANDO LES AGARRA EL CAGASO DE MORIRSE.
VAMOS CANCERCITO VIEJO NOMAS!!!
APURATE UN POCO CHE,
ES POR EL BIEN NO SOLO DE VENEZUELA,SINO DE LATINOAMERICA
Y EL MUNDO TODO.
VUELVO A REPETIR PARA LOS CORRECTORES,
NO LE TEMO A LA MUERTE
SI DIOS ME DA UN CANCER A MI BASTA QUE DESAPARESCAN
PERSONAJES COMO ESTE, ME LO BANCO Y LO RECIBO CON PLACER...
PERO QUE NO SE OLVIDE DE LLEVARSE A LA YEGUA Y A DUHALDE QUE LOS PARIO.

Imagen de bazooka

En este caso , el cancer , actua como anticuerpo del cancer Latino Americano que esta agrediendo no solo a Venezuela y con metastasis en nuestro pais traida por la sangre putrefacta del Kirchnerismo.//

Imagen de Juan D Perón

Vos sos un tarado.

Imagen de hombregris

VAMOS CANCER VIEJO NOMAS!!!TERMINA DE MATAR A ESTE HEGRO HIJO DE MIL PUTA Y AL QUE LLEVA EL SEUDONIMO DEL GENERAL Y LA YEGUA MAL PARIDA
VAMOS CANCER VIEJO NOMAS!!!

Imagen de cordobesa

Las últimas noticias de médicos venezolanos, dicen que padece un Sarcoma del músculo psoas. Que es un cuadro gravísimo, por el tamaño y extensión que tiene este músculo.
Que quiera ahora acercarse a Dios, porque viajó a Cuba cuando estaba el Santo Padre pero no le permitieron una entrevista.
Lo que tiene que hacer es en estos momentos , acercarse a Dios, tyratar de arrepentirse de todas sus malas acciones y esperar.

Imagen de hombregris

NUNCA VI AL DIABLO COMULGANDO-
ESTOS SE ACUERDAN DE DIOS CUANDO LES AGARRA EL CAGASO DE MORIRSE.
VAMOS CANCERCITO VIEJO NOMAS!!!
APURATE UN POCO CHE,
ES POR EL BIEN NO SOLO DE VENEZUELA,SINO DE LATINOAMERICA
Y EL MUNDO TODO.
VUELVO A REPETIR PARA LOS CORRECTORES,
NO LE TEMO A LA MUERTE
SI DIOS ME DA UN CANCER A MI BASTA QUE DESAPARESCAN
PERSONAJES COMO ESTE, ME LO BANCO Y LO RECIBO CON PLACER...
PERO QUE NO SE OLVIDE DE LLEVARSE A LA YEGUA Y A DUHALDE QUE LOS PARIO.

Imagen de Juan D Perón

Vos sos un tarado descerebrado

Imagen de hombregris

YO ESTOY CONTENTO QUE EXISTA LA MUERTE
DE ESA VOS NO TE SALVAS TAMPOCO
Y LO QUE SE ROBEN Y EL DAÑO QUE HAGAN
ME CAUSA UNA GRACIA QUE NO TE PODES IMAGINAR
TARADOS HE VISTO
PERO COMO VOS CON ESE SEUDONIMO ME PARECE QUE O ESTAS HABLANDO DEL EXTRANJERO,TENES UNA PLATITA CONSIDERABLE PARA DECIR BOLUDECES O NO TENES HIJOS Y SOS UN PAJERITO IMBERBE
NADIE PUEDE NO VER LO QUE HACEN DE DAÑO ESTE MONO HIJO DE REMIL REPUTAS MADRES Y TU YEGUA FAVORITA.

Imagen de Pepe Argento

en esto coincido con vos, son todos ATEOS, hasta que la muerte les pasa por la espalda, ahi DIOS! DAME UN OPORTUNIDAD!!.