NUEVA EMBESTIDA DE CRISTINA CONTRA MACRI

La traición de Feletti a los porteños

El Frente para la Victoria intenta quitarle recursos al Banco Ciudad de Buenos Aires, vía un proyecto de ley de los bonaerenses Diana Conti y Carlos Kunkel, y el porteño Roberto Feletti, quien atenta contra los intereses de sus propios electores.

comentá(6)

print mail A+ A-
Roberto Feletti, diputado nacional FpV-Ciudad de Buenos Aires.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Frente para la Victoria, que lidera Cristina Fernández, presentó, vía la diputada nacional por provincia de Buenos Aires, Diana Conti, y con la firma de otros diputados nacionales, un proyecto de ley para modifica una legislación vigente desde 1965 (gobierno constitucional de Arturo Illia, de la UCR), a través de la cual parte de los depósitos judiciales se realizan en el Banco Ciudad. 
 
El proyecto en cuestión, dispone que, a partir de la sanción de esa legislación, los depósitos se hagan de manera obligatoria en el Banco de la Nación Argentina, y que además el Banco Ciudad transfiera la totalidad de los depósitos que tiene hoy día al Nación.
 
Esa masa de recursos asciende a $ 7.500 millones (aproximadamente el 30% de los recursos del Ciudad), en gran parte aplicados a 
 
> préstamos hipotecarios (a tasa fija a 20 años, incluyendo los que promueven el desarrollo de la zona sur de la Ciudad con una tasa del 14% fija y sociales para familias con ingresos de $ 3.000 mensuales),
 
> prendarios (entre ellos para la renovación de las unidades de taxis), 
 
> pequeña y mediana empresa (incluyendo productivos, líneas a empresas que se instalan en distritos productivos del sur de la ciudad, proyectos de construcción entre otras) y 
 
> Grandes Empresas (proyectos de inversión directa).
 
Obviamente la medida perjudica a los ciudadanos porteños en forma directa ya que impedirá que continúe una financiación que está funcionando bien (en 2011 el Banco Ciudad fue elegido por la Universidad de Harvard como caso exitoso de estudio de un banco público, que se enseñará en los cursos de la escuela de negocios J. F. Kennedy).
 
Obviamente se pretende quitarle a los porteños un activo de $ 7.500 millones para “diluirlo en la gran bolsa” del Tesoro Nacional.
 
Es increíble que un diputado nacional por la Ciudad como lo es Roberto Feletti, traicione a sus electores ya que es co-firmante de un proyecto en contra de los intereses de los porteños.
 
Los diputados que impulsan la iniciativa del Frente para la Victoria son los siguientes (se agrega su dirección de correo electrónico para quienes quieran escribirles explicándoles el rechazo a esa iniciativa):
 
>  Carlos Kunkel, provincia de Buenos Aires, con dirección de correo electrónico 
 
> Oscar Albrieu, de Río Negro, con dirección de correo electrónico
 
> Diana Conti, de provincia de Buenos Aires, con dirección de correo electrónico 
 
> Luis Cigogna, de provincia de Buenos Aires, con dirección de correo electrónico
 
> Jorge Landau, de provincia de Buenos Aires, con dirección de correo electrónico
 
> Roberto Feletti (Ciudad de Buenos Aires), con dirección de correo electrónico

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hachebe

ESTE SR.NO PUEDE SER PORTEÑO ES UN SERVIL DE LA MONARQUIA QUE NOS GOBIERNA CON UN SISTEMA DICTATORIAL SALIDO DEL SISTEMA NAZI-FACISTA QUE IMPORTO PERON EN LOS 50 YA QUE EL ERA ADMIRADOR DEL FACHO DE MUSSOLINI,FRANCO Y HITLER, QUE SERA DEL PERSONAL DEL BANCO ?POCO Y NADA LE IMPORTA A LA "FARAONA" ES LA REENCARNACION DEL FACISMO TELURICO.

Imagen de hachebe

ESTE SR.NO PUEDE SER PORTEÑO ES UN SERVIL DE LA MONARQUIA QUE NOS GOBIERNA CON UN SISTEMA DICTATORIAL SALIDO DEL SISTEMA NAZI-FACISTA QUE IMPORTO PERON EN LOS 50 YA QUE EL ERA ADMIRADOR DEL FACHO DE MUSSOLINI,FRANCO Y HITLER, QUE SERA DEL PERSONAL DEL BANCO ?POCO Y NADA LE IMPORTA A LA "FARAONA" ES LA REENCARNACION DEL FACISMO TELURICO.

Imagen de rasec

¡Señor Sorete! se le ve que miente antes de abrir la boca....Chanta.

Imagen de nestorjb

Que se puede esperar de un sorete como Feletti, que no sea una traición ??? esa lacra traicionaria a la madre por quedar bien con la Yegua Kulona....

Imagen de ciudadano

Es como dice Borestein el CLM, el club de los malos. Todos los días se levantan a ver y sse patean en contra con tal de definanciar a la ciudad, para que tenga que sumarse al club de los mendigos de las demas provincias...

Imagen de roberto barrios

CON VERLE LA CARA A ESTE, QUE ESPERABAN, !!!!

Imagen de cordobesa

Que cosa pueden salir de Feletti, Kunkel o Conti o cualquiera de estos tipejos: Animaladas.