La confusión de Boudou

A continuación, un UR expresa su opinión acerca de la causa en la que se investiga a Amado Boudou, específicamente sobre la actitud del vicepresidente: ¿está confundido o quiere confundir al pueblo?

 

Sr Director U-24:
 
Tratando de ponerme un punto de equidad, por lo menos existe por parte del vicepresidente Amado Boudou una gran confusión; o también, es posible que éste sepa muy bien de que se trata, y ante una situación de apuro, llevado por las circunstancias del miedo, quiera confunfir al pueblo.
 
Obviamente, ni pienso hablar de quien fuera amigo o tal vez socio, y me refiero al medio que Boudou ataca en este momento, pero que no hace mucho tiempo atrás llegaban a defender lo indefendible en sus páginas como en sus espacios radiales y/o televisivos.
 
Lo que me molesta como un simple ciudadano más y desde el llano, es que se haya usado la cadena nacional, para atacar a un periodico y a sus directivos y a otra gente, que no nos consta si sus dichos están asentados en alguna verdad, o de verdad, tal vez no tengan nada.
 
Es lastimoso haber visto y oído la actitud que dejó Boudou, que es probable haya gozado del beneplácito de la Sra. Presidente de la Nación. Por supuesto que los únicos que le creyeron son sus adictos, que no son el 54% del pueblo.
 
Por otra parte, el ex ministro de Economía y mentor del robo y despojo más grande del siglo, como fue haber confiscado lisa y llanamente los fondos  que eran propiedad de los trabajadores para un futuro de usarlos para su jubilación, desde un principio quiso fundamentar su opinión dándole el caracter de verdad, porque él había obtenido el 54 % de los votos válidos emitidos.
 
Esto hoy, probablemente, no sea más así, si es que se tiene en cuenta como se ha reducido la buena opinión que un alto porcentaje del pueblo tenía sobre el Gobierno de Cristina.
Pero, no solo eso, la cuestión peor, es dar la sensación de manera implcita y casi expresa de la falta de respeto por las minorías.
 
Además, cabe agregar, que ni siquiera, le dio el cuero al vicepresidente de contestar alguna pregunta de los señores periodistas que estaban alli, y que se los usó como público. Cabe recordar la última imagen, que al terminar su alocución, varios periodistas le quieren preguntar, Boudou contesrta que no, asustado y sale casi corriendo.
 
Pero, para finalizar, fue notable que no dijera absolutamente nada de lo que si debiera haber dicho, y que fuera el motivo de aclarar su situación procesal, y es posible que muchos le hubieramos creído, por lo menos en parte.
 
Esto pareció más bien una branbuconada al mejor estilo Chávez, o de cualquier otro tiranuelo de cualquier paisucho del orbe.
 
En realidad, y con toda sinceridad, me dio mucha pena.
 
Es hora que nuestros dirigentes, sobre todo los políticos, se saquen la costumbre de querer manejar el pensamiento y voluntad de la gente, confundiendo, y seguir dividiendo y manipulándolos a través del sofisma y la mentira
 
Atte.
 
Justino.

Dejá tu comentario