MATE, UN LUJO

Llamado a no consumir yerba

A continuación, y a propósito de su desmedido aumento de precio de, un UR propone no consumir más yerba "hasta que tome su valor normal". ¿Qué opinás?

 

Creo que con respecto a los precios de cualquier producto, el pueblo argentino está poco desarrollado, aunque en el pueblo europeo está más afianzado, y es que cuando algo aumenta desmedidamente directamente no se lo consume hasta que tome su valor normal. Se debe concientizar al ciudadano (no habitante) a que "la sartén por el mango" la tiene él, es un juego de oferta y demanda, si el precio de un bien o un servicio aumenta, y la demanda disminuye, debido al alza en el precio, entonces automáticamente el precio disminuirá. 
 
Con respecto al valor de la carne bovina que ha aumentado desmedidamente desde hace más de un año, ocurrió a la inversa, y hay que darle la razón al enterrriano De Ángeli, NOS COMIMOS TODAS LAS VACAS, y no quedan vientres reproductores. Hace cuestión de dos años o más, ingresaban a Liniers alrededor de 12 a 15 mil cabezas diarias, de Lunes a Jueves, quizás algunos días menos, pero nunca bajaban de 8000 cabezas, y los Viernes bajaba el ingreso; hoy ingresan a Liniers alrededor de 3000 cabezas de Lunes a Jueves y los Viernes menos, entonces ante una demanda cuasi sostenida, el precio aumentó. 
 
Diego T.

Dejá tu comentario