MÚLTIPLES FRENTES ABIERTOS

El Rey de España se disculpa (1era parte)

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", ha dicho Juan Carlos I de Borbón tras recibir el alta del hospital USP San José de Madrid donde estaba internado tras la fractura de cadera ocurrida en un safari en Botsuana cazando elefantes. ¿A que se refería?

comentá(6)

print mail A+ A-
El Rey Juan Carlos al abandonar el hospital.
 
Tal como anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras visitarle el pasado domingo (15/04) en el hospital, don Juan Carlos remprenderá su actividad oficial el próximo viernes (20/04) con el despacho que mantendrán ambos en la Zarzuela, que, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey, tendrá lugar por la tarde.
 
Debido a las necesidades del proceso de recuperación de don Juan Carlos, será el príncipe y no él quien reciba en audiencia este viernes (20/04) en la Zarzuela al ministro indio de Asuntos Exteriores, Shri S.M. Krishna, y también quien intervenga posteriormente en el almuerzo anual ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio Cervantes.
 
A este almuerzo iban a asistir los reyes y los príncipes, pero contará sólo con la presencia de don Felipe y doña Letizia, al igual que la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que se celebrará el próximo lunes en Alcalá de Henares, en la que está previsto que tome la palabra el príncipe.
 
Pero no sólo con palabras purgará el Rey esta situación. En una encuesta de la Caden Ser, el 60% entiende que las disculpas son insuficientes.
 
El monarca fue hospitalizado para operarse de la cadera tras caerse durante el viaje a Botsuana para cazar elefantes, cacería que pagó un magnate sirio que resultó clave a la hora de que España obtuviera el contrato del AVE a la Meca. Deberá devolver el dinero. Por lo menos eso manda la lógica y la priudencia. 
 
Pero no es el único frente abierto que tiene el Rey. Siguiendo con el polémico viaje, La junta directiva de WWF/España ha decidido iniciar los trámites para cambiar sus estatutos y prescindir, si así lo desean los socios, de figuras honoríficas como el Rey Juan Carlos, que actualmente es presidente de honor de esta ONG.
 
Su secretario general en España, Juan Carlos del Olmo, ha explicado a Efeverde que esta decisión se tomó ayer tras "el aluvión de críticas" recibidas, sobre todo del exterior, al conocerse la noticia de que el Rey practica la caza de grandes animales en África.
 
Del Olmo ha precisado que hace 2 días se dirigió por carta a la Casa Real para solicitar una reunión y hacerle llegar a Don Juan Carlos la "preocupación" de la organización ante la demanda de un importante sector de la opinión pública que se opone a la caza de elefantes y que pide que el Rey deje la presidencia de honor, que ostenta desde la fundación de la organización (entonces ADENA), en 1968.

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

MAÑANA, dentro de unas horas, apareceran todos los boludos de derecha de argentina criticandome.

solo un grupete del 3%, de los "elegidos".

Imagen de Pepe Argento

Y NO PIDAS MAS DISCULPAS, VIEJO DE MIERDA!.

COMO SE DICE EN TU MONARQUIA?. RENUNCIA AL TRONO, "3LEGIDO DE DIOS".-

Imagen de Pepe Argento

Y SI YO TE PONGO EL PUNTO ROJO EN LA FRENTE SOY TERRORISTA REY, PERO SI VOS MATAS AL PUTO ELEFENTE SOS UM HEROE.

MIRA COMO ES UN ESPAÑOL EN ARGENTINA. UN HEROE.-

Imagen de Pepe Argento

x q primera parte?. este hijo de puta en cuantas cuotas se quiere disculpar?.

CRISTINA , SOPLA EL BANCO SANTANDER!.

A ESTOS GALLEGOS CABEZA DURA HAY UNA SOLA FORMA DE HACERLES ENTENDER.

sON EUROPEOS EN EL POPE, SON MORALISTAS EN LAS FORMAS Y ELEGIDOS AL COBRAR.

A CAGAR CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, ACASO ELLOS COMEN CARNE?.-

Imagen de Pepe Argento

dice el elefante que no te preocupes, a vos te cagaron con YPF.

40 AÑOS DISCUTIENDO DE FRANCO Y A VOS TIO, TE LA DIERON POR EL CULO.-

Entiendo a los lugareños que matan por el marfil, pero vos demostras lo que es españa.

Una mierda.

NO LO NIEGUES, POR ALGO SOS SU "REY".-

Imagen de mauri54

Holgazan vago mantenido, ocultador de yernos ladrones "Por que no te CALLAS "