EXPROPIACIÓN DE YPF

Obama también criticó la decisión argentina

Desde el gobierno estadounidense expresaron que la decisión del Gobierno nacional de expropiar YPF es "un acontecimiento negativo" y que la medida puede "desalentar aún más el clima de inversión".

comentá(9)

print mail A+ A-
El gobierno de Obama cuestionó la decisión de Cristina Fernández.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobierno de los Estados Unidos reiteró este miércoles (18/04) que está "muy preocupado" por la expropiación por parte del Gobierno nacional de las acciones de la empresa española Repsol en YPF, e insistió en la necesidad de que la Argentina "normalice sus relaciones con la comunidad financiera internacional".
 
Según informó la Agencia AFP, Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado, sostuvo que en el gobierno de Barack Obama "francamente, mientras más analizamos esto, más lo vemos como un acontecimiento negativo".
 
En rueda de prensa, Toner insistió en que "estamos muy preocupados por el anuncio de nacionalizar Repsol YPF" y consideró que "este tipo de acciones en contra de inversores extranjeros pueden en definitiva tener un efecto adverso en la economía argentina y desalentar aún más el clima de inversión". 
 
El funcionario señaló además que Washington espera que la Argentina "normalice sus relaciones con la comunidad financiera internacional" al recordar la deuda en mora con acreedores privados que no se adhirieron a las propuestas de canje que hizo el país durante el gobierno de Néstor Kirchner, tras la declaración del default de 2001.
 
De esta manera, el Departamento de Estado norteamericano opinó respecto a la decisión de Cristina Fernández de enviar un proyecto de ley al Congreso -que hoy tuvo dictámen de comisiones y podría sancionarse las próximas semanas- para expropiar el 51% de las acciones de la empresa española Repsol en YPF, medida que generó el repudio del gobierno español y algunos organismos internacionales como el FMI y la Unión Europea. 
 
Más temprano se conoció que el Parlamento Europeo votará el próximo viernes 20/04 una medida para suspender parcialmente las ventajas arancelarias que la Unión Europea le concede unilateralmente a los productos importados desde la Argentina como represalia por la expropiación de la petrolera YPF, filial de la española Repsol. El proyecto incluye la resolución pactada por los principales grupos políticos de la Eurocámara -populares, socialistas, liberales y euroescépticos- sobre la crisis de YPF, en la que se "deplora" la actuación del Gobierno de Cristina (ver nota relacionada).
 

comentá(9)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Dalaj

Mejor que se ocupen de la mierda interna, asesinatos de presidentes, megafraudes financieros, corrupción, agitar la paz mundial para vender armas, puedo seguir escribiendo una infinidad de cosa que los EE.UU hacen mal y que como dice el departamento de estadop americano: "francamente, mientras más analizamos esto, más lo vemos como un acontecimiento negativo".

Imagen de darioazul

Obama, dejá de hacerte el omnipotente y poné los pies sobre... tu tierra pirata y colonialista, todos uds y alcahuetes lame c... de EEUU, dejen de decir al mundo lo que tienen que hacer y fijense en sus cosas, a ver si para la droga, la fabricación de armas y dejen de causar hambre y guerra en el mundo.... fuera!

Imagen de JJ

LA SANGRE DE UN/A INOCENTE MUY CERCANA CAERÁ SOBRE CRISTINA.

Imagen de cordobesa

Por favor, si en encuentro la miraban como diciendo. POBRE MINA.

Imagen de miguel angel prodolliet

Sería interesante analizar la fotografía que encabeza la nota.
La jeta de Obama es un libro abierto,habla de la repugnancia del apretón de mano.la Señora chocha.......

miguerl angel prodolliet

Imagen de Pepino

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/medios-anti-new-world-order-...

Medios Anti New World Order YPF y Cristina Fernandez de Kirchner

#Chile #España #NWO Muchos medios especializados en exponer globalistas y denunciar el avance del Nuevo Orden Mundial están confundidos respecto a la imagen de Cristina Fernández de Kirchner. Es necesario informar que la Presidente argentina no es más que una cipaya de las corporaciones y bancos de Rockefeller o Rothschild. Y en referencia al caso YPF, no está luchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de British Petroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esa razón fue llamada por el títere Obama hace pocas horas.

El Norteamericano y la mandataria argentina se reunieron para conversar en secreto mientras el Ministro de Planificación Julio De Vido realiza tratos comerciales con Endesa y proyecta un plan nuclear en Argentina, al tiempo que Timerman (canciller) se defeca en protocolos y tratados sobre aguas compartidas entre Argentina y Chile permitiendo la construcción de represas de ENEL sobre fallas geológicas cercanas al Cordón de Fuego Patagonico (más de 100 volcanes activos).

Cristina Fernández de Kirchner no es amiga de Chavez como la prensa de estupidización masiva pretende mostrarla. Cristina Fernández de Kirchner obedece directamente a Bilderberg.

Acaba de imponer la Ley Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar la protesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, donde manifestantes que marcharon contra Osisko (una minera de Rockefeller administrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armas de fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cielo abierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislación ambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones. En el mismo marco cabe señalar que las mineras extranjeras pueden depositar todas sus ganancias en el exterior sin pagar impuestos.

Cristina Fernández de Kirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo Orden Mundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Para ejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobran ejemplos.

Cristina Fernández de Kirchner respalda a Monsanto y aprueba los transgénicos en Argentina, pero no sólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta de producción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer a Monsanto y su herbicida RoundUp.

Al mismo tiempo, permite que el magnate criminal George Soros, un luchador empedernido por la despenalización de la droga a nivel mundial y famoso por su afinidad con las políticas de despoblación global, brinde conferencias en el Congreso Argentino, para "alentar" a los legisladores e informar sobre las bondades de la marihuana transgénica de Monsanto, pidiendo la despenalización de la tenencia y facilitando el narcotráfico.

Big Pharma

VPH, MMR, Gripe Porcina

Cristina Fernández de Kirchner incorporó al Calendario Oficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria para reducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler. Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizando test de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria, mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto. Otra joya de la medicina aceptada para inocular niños argentinos es la MMR de Rupert Murdoch, que produce autismo, como mínimo. Los medios Anti NWO, conocen perfectamente a este criminal británico y sus maniobras globalistas. Es un miembro del Club Bilderberg y asiste a las reuniones junto a los Rockefeller.

Solo para que sepan.

Anna Rabagliati (Censurada en Facebook por militantes K de 678, CFK, Anibal Fernández y la Jefa de los Ciber Trolls, Susana Guzner | Me cerraron la cuenta por "opinar")
BWN Argentina

Imagen de Gabino Ignacio Prola

Tiene razón el vocero de Obama. Los gobiernos serios, cuando necesitan petroleo, invaden Irak masacrando 100.000 mujeres, hombres y niños con la escusa de buscar armas de destrucción masiva. Eso de expropiar legalmente empresas, asumiendo y pagando costos, es cosa de países bananeros.-

elgabo.msn@gmail.com
Twitter:@gabop
https://lh4.googleusercontent.com/-k1IEIYaNFss/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAADZ0/Z...
(0342) 452-9440
25 De Mayo 2492 9 Piso-Dpto:18 – Santa Fe – SANTA FE

Imagen de Calculin

Perdon,
Habia un clima de inversion este pais ???? Puta, no me di cuenta

Imagen de Gabino Ignacio Prola

Todavía compras el versos de los reyes del oráculo, Argentina es el lugar donde mas se invierte.
elgabo.msn@gmail.com
Twitter:@gabop
https://lh4.googleusercontent.com/-k1IEIYaNFss/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAADZ0/Z...
(0342) 452-9440
25 De Mayo 2492 9 Piso-Dpto:18 – Santa Fe – SANTA FE