DANIA

La chica del escándalo

El periódico New York Post publicó este viernes (20/04) las primeras imágenes de una de las prostitutas (con su nombre, honorarios y conversaciones que mantuvo) que participó de la fiesta sexual con los miembros del servicio secreto de Barack Obama, durante la visita del mandatario estadounidense a Colombia, para concurrir a la Cumbre realizada en Cartagenas de Indias.

comentá(3)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los diarios New York Times y el New York Post comenzaron a develar los detalles del escándalo sexual que protagonizó el servicio secreto del presidente Barack Obama en Colombia, durante la cumbre de presidentes que se organizó en Cartagena de Indias.

Fue el New York Post el que difundió las imágenes de una de las prostitutas contratadas para la fiesta. Se trata de la escort Dania Londoño Suárez, de 24 años, una madre soltera que ha publicado sus fotos en la red social Facebook.

New York Post bromea con los atributos de Suárez y afirma: "Esta es la prostituta que hizo parecer bobos a los del Servicio Secreto".

Según New York Post Suárez esperaba unos u$s800 en efectivo para pasar la noche con los agentes pero provocó un escándalo cuando le ofrecieron solo u$S30.

Según el diario, la joven habría ingresado con uno de los agentes de Obama a un cuarto del Hotel Caribe, pero al momento de retirarse el agente solo le habría ofrecido los 30 dólares provocando el escándalo con otros miembros de la seguridad de Obama y policías locales. La disputa se habría resuelto con el pago de 225 dólares

El Post cita a un taxista colombiano (José Peña) que afirma que "fue la primera vez que esto le pasa", a la joven. Se trata de quien la llevó a su casa después del incidente.

El relato del Post continúa así:

"Ella no se parecía a alguien que estaba en ese tipo de estilo de vida", dijo un vecino de Suárez, quien agregó que "Sin embargo, la respeto en ambos sentidos."

Unos 11 agentes del Servicio Secreto, oficiales y supervisores y alrededor de 10 militares de Estados Unidos asignados a la seguridad presidencial habrían traído hasta 23 prostitutas a sus habitaciones el 12 de abril, según los investigadores.

Los nombres de los dos agentes expulsados ​​de la supervisión - David Chaney y Greg Stokes – surgieron el jueves (19/04) como los primeros participantes identificados en el escándalo, que recién comienza.

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de 1ciudadano

Y Obama? le arrimaron algo? todos tenemos que comprender que los estadounidenses tienen debilidad por las Colombianas y las Venezolanas.

Imagen de miguel angel prodolliet

La prostitución siempre jugó un papel importantísimo para que como en este caso se pusiera en evidencia fallas de comportamiento en personas que se deben mantener al margen de esas actividades como en el caso que nos ocupa.La seguridad de un presidente como el de Obama es un asunto de estado de una gravedad insoslayable.La remoción de estos hombres está por demás justificada y no tengo dudas que las sanciones que sin duda les ha
bran aplicado están sobradamente justificadas.Es común que la conducta de
los hombre asignados a tan delicada tarea(la de cuidar a un presidente)
no sea la adecuada para con los demás y en especial para con las mujeres
que se dedican a la actividad mas vieja de la tierra,por lo general a excepción de las famosas geischas japonesas estas chicas no son precisa
mente un dechado de educación e instrucción.Por otro lado la falta de hombría de bien,honrar acuerdos de remuneración por los servicios prestados habla a las claras de la clase de gente que esta lacra es.
Estoy absolutamente de acuerdo que esta mujer haya hecho tamaño escándalo
y no solo eso, los dejo en evidencia a tal punto que para la prensa no pasó inadvertido este deleznable comportamiento de no pagar por lo
convenido con el agravante de haber descuidado sus funciones.

miguel angel prodolliet

Imagen de Pepe Argento

no sean malos, lo que paso es que la chica tiene dos bombas.-