POLÉMICO

La novela de Rial ¿Loly embarazada?

Rumores de una novia embarazada y una ex, disgustada. La novela de jorge Rial, capítulo por capítulo.

comentá(1)

print mail A+ A-
La primera foto de Rial y Loly, en Venecia. (Fuente: Teleshow).-

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rey de los 'chimentos' está en problemas. Mientras Jorge Rial pasea por Venecia con Loly Antoniale, quien enferenta rumores de embarazo, Silvia D’Auro -la ex del periodista con quien tuvo dos hijas adoptivas-agradecía algunos mensajes, y tiraba algunas indirectas por Twitter.

 

 
“Gracias a todos x su preocupación. No se preocupen, ocúpense en algo vivertido (sic) y buen fin de semana”, dijo primero. Y luego, agregó: “Gracias por preguntar. Agradezco todos los dm (mensajes directos). Estoy bien”.
 
La semana pasada, en varias oportunidades, ella también se descargó en la Red diciendo, entre otras cosas: “El alma no tiene lugar para la traición”; “Si el amor es verdadero, no se quiebra… NO ABANDONA!”; “Una vez puede ser, más NO! La traición no se debate, el verdadero amor ya no perdona”.
 
Además, subió una foto de unos cachorritos, con la llamativa leyenda: “¿¿Qué son gatos o pumas de bengala?? ¡¡Ups!!”.
 
Si bien en el entorno de la pareja asegura que, desde que se hizo público el romance con Loly, D’Auro está muy enojada, Rial se encargó de asegurar que la relación con su ex mujer sigue siendo relativamente buena. “Hay algunos altibajos, claro”, se atajó. Y agregó: “Ella sigue manejando las cuestiones comerciales. Confío aún en ella. Cero problema en ese sentido, la guita sé dónde está”.
 
Lo curioso es que Rial blanqueó su romanece con Antoniale. Se dijo que el conductor viajó a Italia con un fotógrafo. ¿Por qué Rial decidió mostrar su noviazgo, cuando -todos saben- que podría ocultarlo?
 
A pesar de la distancia, él estuvo atento a todo lo que se dijo sobre su nueva relación a través de twitter. Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. "Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad. Se armó un poco de quilombo, ¿no? Cuatro fotógrafos me siguen todo el día. Me siento Mick Jagger. Por la edad, obvio".
 
Más allá de las especulaciones, el portal Primicias Ya, de Rial, omite hoy la información.

 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Brian

¿A quién le importa lo que haga este residuo menemista/kirchnerista (que es lo mismo) con su vida ? ¿No hay temas más importantes?Siempre fue un tratante de blancas(aunque en realidad, de negras)