ESTRENO DEL 26/4

Por su erotismo, Cinemark veta 'Shame'

El film dirigido por Steve McQueen no será proyectado por la cadena, según informó su distribuidora. Trailer y críticas.

comentá

print mail A+ A-
Shame, de Steve McQueen, se estrena este 26/4 en la Argentina.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La cadena de cines Cinemark decidió que no proyectará en ninguna de sus salas la película 'Shame, sin reservas', de Steve McQueen, por sus "escenas de contenido erótico".

Lo anunció este miércoles (25/4) la distribuidora Diamond Films, que tiene proyectado el estreno del filme con Michael Fassbender y Carey Mulligan para este jueves. 
 
La película sí será exhibida en la cadena Hoyts, que a pesar de haber sido adquirida por Cinemark en agosto del año pasado, todavía resta la aprobación de la operación por parte del Gobierno, por lo que ambas marcas operan por separado. 
 
En la película, Fassbender (quien encarnó a Magneto en 'X-Men: Primera Generación') interpreta a Brandon, un neoyorquino que pasó los 30 y es adicto al sexo, al tiempo que sufre enormes dificultades para la intimidad con las mujeres.
 
Navegando en citas ocasionales o romances condenados al fracaso, su vida cambia cuando se le aparece en su casa su hermana Sissy, un promisoria cantante que se instala en su hogar y hace aflorar recuerdos del doloroso pasado familiar en común.
 
El film cosechó en general buenas críticas, en especial la actuación de Fassbender, que le valió una nominación como mejor actor en drama en los últimos Globo de Oro. La película también obtuvo cuatro premios (incluyendo el de mejor película) en los British Independent Film Awards del año pasado.
 
También movió el avispero el desnudo total de Fassbender en la cinta. George Clooney elogió al protagonista en la gala de los Globo de Oro. Y la australiana Charlize Theron fue más lejos: "Tu pene fue una revelación", le dijo en broma durante un encuentro de Human Rights en Los Angeles.
 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento