IMPERDIBLE

Las 10 más lindas del mundo según People (Fotogalería)

El ránking de la revista estadounidense lo encabeza la cantante Beyoncé, seguida por la actriz Sofía Vergara. Conózcalas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La revista People publicó el ránking de las mujeres más hermosas del mundo. A continuación, la lista:
 
En el puesto número 1 se encuentra la cantante Beyoncé, “la mujer más bella del mundo”, según afirma la citada publicación. La cantante protagoniza además la portada del próximo número de la revista, la edición anual dedicada a las más bellas de todas.
 
Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra”, expresó Beyonce a “People” sobre su selección.
 
El segundo lugar lo ocupa la actriz colombiana Sofía Vergara, quien cumplirá próximamente 40 años. La curvilínea estrella de “Modern Family” está muy orgullosa del impactante físico que Dios le dio. “No me avergüenza. Me ha abierto puertas”, indicó la bella latinoamericana a People.
 
La bellísima Charlize Theron se encuentra en el puesto número 3. La actriz y modelo sudafricana alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destaca 'El abogado del diablo'. En el año 2003 fue acreedora al Oscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película 'Monster', lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.
 
En el 4to. lugar se ubica Lily Collins, hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos, Jill Tavelman. Es la hermanastra de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins. Lily tiene 23 años y es actriz y presentadora de TV.
 
5to. puesto: Madeleine Stowe, la actriz estadounidense con raíces costaricenses ganadora del premio Globo de Oro (1993) y el premio Volpi por su actuación en 'Short Cuts'. Madelein dejó la actuación hace 12 años pero volvió con todo en "Revenge".
 
6to. puesto: Christina Rene Hendricks, actriz estadounidense conocida por su papel como Joan Holloway en la serie de 'Mad Men', y como Saffron en la serie de 'Firefly'. Tiene 36 años y posee una delantera prominenente.
 
7to. puesto: Michelle Williams, actriz que saltó a la fama en la serie de televisión 'Dawson's Creek'. Tiene 31 años y una hija, fruto de su amor con el fallecido actor Heath Ledger. 
 
8vo. puesto: Paula Patton,  actriz estadounidense a quien recientemente se pudo ver en el film 'Misión Imposible 4'. Tiene 36 años.
 
9no. puesto: Miranda Lambert. No es muy conocida en la Argentina, pero en Estados Unidos es una mega estrella de la música country. Tiene 28 años.
 
En el décimo y último lugar del ránking de las más bellas se encuentra Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad. Tiene 30 años.

Dejá tu comentario