QUIERE DESCANSAR PERO NO LO DEJAN

Gran lobby de Lance para que Brasil contrate a 'Pep'

Apenas anunció su salida como DT del Barcelona, en Brasil se puso en marcha una campaña para llevar a Josep Guardiola a la selección "canarinha", que hoy está al mando de Mano Menezes, de cara al Mundial de 2014.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde que se hiciera pública la marcha de Pep Guardiola del Barcelona, el técnico catalán se ha convertido en un objeto de deseo para el mundo del fútbol: Chelsea, Milan, Inter, Brescia, Manchester e incluso la selección inglesa eran algunos de sus pretendientes.

Ahora es desde Brasil donde se requieren los servicios del técnico de Santpedor. El diario deportivo Lance ha iniciado una macro-campaña para que la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) cuente con él para el Mundial 2014, que los propios brasileños organizan.

La prensa y los especialistas brasileños apuestan al entrenador catalán, que el viernes anunció su adiós cuando finalice la actual temporada del plantel considerado como uno de los mejores equipos de la historia.

El diario deportivo Lance! alienta una campaña en las redes sociales Facebook y Twitter para convencer a Guardiola de asumir en la selección brasileña que será anfitriona de la próxima Copa del Mundo.

Lance!, incluso, publicó una encuesta en Internet en la que este martes un 84 por ciento de los lectores apostó por la llegada de Guardiola, quien en apenas cuatro años como DT del Barcelona conquistó 13 títulos sobre 17 posibles.

Ronaldo, ex futbolista y miembro del Comité organizador del Mundial 2014, calificó de "improbable" la posiblidad, que había sido admitida por el DT de Santos, Muricy Ramalho, el viernes, pero siempre después del campeonato.

Menezes, con magros resultados en los amistosos disputados por la "canarinha", tendrá una prueba de fuego para su gestión en los Juegos de Londres de este año, donde Brasil intentará lograr un oro inédito en su historia.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento