ENOJO ANTE LAS RESTRICCIONES

Cacerolazos por el corte de energía eléctrica

Nuevamente han  ocurrido demostraciones de enojo de usuarios del servicio eléctrico damnificados por los cortes de energía.

comentá

print mail A+ A-
En varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires se han verificado 'cacerolazos' espontáneos realizados por damnificados por los cortes de energía eléctrica.

En los barrios de Palermo, Belgrano y Saavedra fue verificable el cacerolazo entre las 21:00 y las 21:30.

 
Debe recordarse que el lunes 27/12 un grupo de vecinos cortó la Avenida Corrientes en las esquinas de Bulnes, Salguero y Mario Bravo, y también el cruce de Salguero y Perón, para hacer un cacerolazo en protesta por la falta de servicio. 
 
En la esquina de Salguero y Díaz Vélez quemaron bolsas de basura. Según denunciaron, unas 15 cuadras no tuvieron energía ni agua desde el mediodía, y ya habían sufrido cortes alternados en los últimos 5 días. La protesta comenzó a levantarse a las 22:20, cuando se reanudó gran parte del servicio. 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento