BLOOPER

Descubra los 4 errores en el video de Shakira

Los fanáticos de la cantante colombiana descubrieron una serie de errores en el recientemente estrenado video de 'Addicted to you'. Una mano sosteniendo la escenografía es el más visible, los otros son difíciles de encontrar...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El nuevo video de Shakira, 'Addicted to you', sigue en boca de todos. Pero ahora, por los bloopers que contiene.

Los fanáticos de la cantante no dejaron pasar algunos errores, inundando de comentarios las redes sociales. Si prestamos un poco de atención, vemos que en el minuto 1:53 del clip en cuestión aparece una mano sosteniendo parte de la escenografía en la que la cantante se apoya mientras baila sensual con una camisa a lunares.
 
Asimismo, dicen que en los segundos 0:08 y 0:33 del video se ve parte del equipo de grabación en la toma, mientras que en el minuto 1:04 una tela que cubre una silla cambia "mágicamente" de posición. Sin embargo, estos errores son más difíciles de ver.
 
Luego de la repercusión de estos errores, Shakira tuvo que admitirlos pero se lo tomó con mucho humor: "¡Ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara", escribió en su cuenta de Twitter.
 
A ver si vos los encontrás:

Dejá tu comentario