CRISTINA VS SCIOLI

El sciolismo avanza con la denuncia impositiva contra Ciccone

Alberto Pérez, el Jefe de Gabinete bonaerense, sostuvo este martes (08/05) que la Provincia avanzará con la denuncia penal tributaria contra la ex Ciccone. El titular de ARBA, Martín Di Bella confirmó la estrategia y agregó que esperan cobrar "lo antes posible" la deuda de la empresa cuyo salvataje involucra en una causa a Amado Boudou.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Martín Di Bella, confirmó este martes (08/05) que el gobierno de Daniel Scioli continuará con la demanda por evasión contra la ex Ciccone Calcografica y resaltó que esperan cobrar "lo antes posible" la deuda de la empresa, cuyo salvataje involucra en una causa al vicepresidente Amado Boudou.

La agencia Noticias Argentinas precisó que el funcionario subrayó, que a la Provincia le es "indistinto" que sea Ciccone o cualquier otra compañía, al referirse a la acción judicial emprendida para cobrar la deuda.

Según señaló, la deuda ronda los 35,1 millones de pesos en carácter de impuestos atrasados, cifra que se podría triplicar al computar los intereses acumulados durante 15 años.

"Hicimos una liquidación que fue recurrida por la empresa que se tomó su tiempo, y ahora el tribunal falló. Es decir, se dictó sentencia firme y ahora nosotros tenemos 90 días", especificó Di Bella.

El director de ARBA consideró que "la empresa tiene todo su derecho a discutir" sobre las deudas que se le reclaman, pero subrayó que "la Justicia ya resolvió" a favor de la Agencia de Recaudación.

"Es muchísimo dinero y esto es una deuda que recae sobre los responsables solidarios. De parte de nosotros, la intención es que la deuda se cancele lo antes posible. Ahora entrará en discusión judicial, nosotros expondremos por qué debe pagar, y la Justicia fallará en consecuencia", resaltó.

Di Bella sostuvo que "en este caso, la empresa se va a tener que hacer cargo".

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento