WACHITURRO LIBRE

'Dj Memo' fue excarcelado

La jueza Ana Cecilia Vittar, que investiga un supuesto caso de abuso sexual a una menor, resolvió excarcelar al integrante del grupo Wachiturros Emanuel Guidone, alias DJ Memo, ya que el juzgado de Morón donde tiene una causa por robo no requirió su traslado.

comentá(3)

print mail A+ A-
La foto de la polémica.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Justicia de Santiago del Estero resolvió este jueves (10/05) excarcelar al integrante del grupo Wachiturros Emanuel Guidone, alias DJ Memo, ya que el juzgado de Morón donde tiene una causa por robo no requirió su traslado.

La decisión fue adoptada por la jueza Ana Cecilia Vittar, quien investiga un supuesto caso de abuso sexual de una menor de 13 años, por la que Guidone fue detenido el domingo a la noche en Las Termas de Río Hondo. 
 
"Ghidone quedará en libertad, aunque queda afectado a la causa que se seguirá instruyendo en este juzgado”, indicó Vittar a Noticiero 7.
 
El Dr. Osvaldo Díaz, abogado defensor de DJ Memo, había pedido la excarcelación y aseguró que su defendido “dijo ser inocente, y está preocupado por la situación”.
 
“Él ni siquiera se acuerda de la cara de la chica”, expresó el abogado.
 
Luego de haber analizado los videos capturados por la Cámara Gesell practicada a las adolescentes de Las Termas, la jueza Cecilia Vittar recibió el miércoles 09/05 a “DJ Memo”. Pero él se negó a declarar.
 
El fiscal de Las Termas de Río Hondo Oscar Zanni había confirmado esta mañana que el integrante del grupo Wachiturros detenido en Santiago del Estero, acusado de abuso sexual de una adolescente , seguiría detenido si la Justicia de Morón así lo requiere por una causa por robo en esa jurisdicción del oeste del Gran Buenos Aires.
 
Zanni indicó que Emanuel Guidone "tiene una causa por robo calificado con arma en la provincia de Buenos Aires" y "estaba gozando del beneficio de la probation".
 
En declaraciones a radio La Red, expresó que la decisión de excarcelarlo dependerá de lo que les conteste el Juzgado N 1 de Morón, donde se instruye la probation que estaba cumpliendo el joven acusado ahora de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en la localidad santiagueña.
 
Por otra parte, una gran polémica se desató este jueves,cuando los defensores del Wachiturro instalaron un debate alrededor de la figura de la joven acusadora mediante la propagación de una foto en la que se la ve en ropa interior de espaldas frente al espejo del baño. La imagen está editada junto a otra en la que se ve a la joven abrazada al acusado.
 
La grave acusación de la joven quedó teñida así por comentarios suspicaces de usuarios de Facebook, que cuestionan la forma provocadora que tuvo la chica para sacarse fotos (algo bastante acostumbrado en la popular red social) y deslizan la posibilidad de que el músico esté siendo sometido a una "cama" para sacarle dinero inventandole una causa en la que tiene mucho por perder (ver nota relacionada).
 
 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Pepe Argento

x que esta foto me hace acordar a la foto de candela?.-

Imagen de Podri

La nena se saca esas fotos y se supone que hay que creer que se le "arruinó la vida" como dijo la madre por un toqueteo????
perdon pero: pffffffffffjaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Imagen de cordobesa

Como siemprte a las victimas las victimizan. dejarse de joder.