PIÑAS EN 'EL SANTO DE BOEDO'

Caruso, demorado por boxear con ayudante de Madelón (video)

El entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, fue detenido tras intercambiar golpes de puño con Fabián García, ex ayudante de campo del ex entrenador de la entidad, Leonardo Madelón.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Días difíciles para San Lorenzo de Almagro: el fútbol en caída, las finanzas en quiebra y el ambiente muy tenso hacia adentro.
 
Ricardo Caruso Lombardi había visitado los estudios de TyC Sports en la Avenida San Juan. Luego de una extensa entrevista en el programa Estudio de Fútbol, cuando él salió se encontró que en la puerta lo esperaba Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón.
 
Caruso Lombardi, director técnico de San Lorenzo, dijo haber sido agredido por Fabián García, ex ayudante de campo del ex entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón. 
 
Segun una imagen de TV, él fue atacado por García y 2 personas más (una tenía campera negra y otro remera de Brasil), que lo maniataron. 
 
Caruso le contó a la Policía que "venía caminando y él me tiró una piña de atrás. Mirá si me la voy a comer porque uno puede perder y ganar... Después te hacés el boludo...". 
 
"Me esperó, me agarró con la cabeza gacha y me pegó una piña bárbara. ¡Hacete cargo ahora, hacete cargo ahora!. Ya asesinaste a una persona (en marzo de 2008, García mató a un ladrón en defensa propia, en Flores), venís a pegar así, hijo de puta", gritó el DT.
 
A su vez, García dijo que "yo pasaba por acá porque mi hijo viene a la escuela. Nunca lo agredí, está loquito. Se ve que está asustado por el promedio, cuando me vio, agarró una madera". 
 
Caruso corrió a García y lo alcanzó en la esquina, lo increpó, lo invitó a boxear y arrojó algunos golpes que no llegaron a destino, intervino un policía y ambos fueron trasladados a una comisaría, en condición de demorados. 
 
Se escuchó: "Turro, me la vas a pagar, me mandaste a uno y me pegás a traición". Otro: "Asesino, asesino, mataste a uno ya" (García mató a un delincuente que había ingresado a su casa y amenazó a su hijo. La justicia falló que fue en defensa propia). "¡Traidor! ¡Pegás de atrás, cagón". "Vas a ir en cana por agredir, hijo de mil putas".
 
"Caruso Lombardi se presenta como damnificado, ya que a él le pegaron en la vía pública", dijo el abogado del entrenador. 
 
De todos modos, el ejemplo es pésimo cuando se cuestiona la violencia en el ambiente del fútbol.

Dejá tu comentario