IMPERDIBLE

Culisueltas (Argentina) vs. Wachiturras (Perú)

Todo un escándalo se vivió en la TV peruana cuando el grupo local Las Wachiturras se enfrentó con las argentinas Las Culisueltas. Primero fueron chicanas e insultos, pero luego se fueron a las manos. Para reír (o llorar).

comentá

print mail A+ A-
Las Culisueltas se trenzaron con las Wachiturras. (Imagen: Captura de TV).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las Culisueltas, una especie de ramificación femenina de los Wachiturros, protagonizaron un verdadero escándalo en la televisión peruana cuando se cruzaron con la banda local Las Wachiturras. La pelea comenzó con chicanas y se fue a las manos (o a los cabellos). Para reír. O llorar.

Todo comenzó cuando una de las cantantes peruanas increpó a las argentinas por el “tono elevado” de las canciones. En respuesta, una de Las Culisueltas contestó refiriéndose a la edad que “íbamos a hacer algo para un público más grande pero nos terminaron siguiendo los chiquitos”, pero una de Las Wachiturras malinterpretó y gritó: “Si para vos Perú es un público chiquito ¿para qué venís?”.
 
La respuesta no tardó en llegar y desató el escándalo que terminó a los manotazos limpios. “No entendés nada, ¿no ves que sos una hueca?”, dijo una, a lo que otra retrucó: “Me da gracia la boluda”.
 
Pero las argentinas no se quedaron en la respuesta y siguieron al ataque en el programa de Rodrigo González. “Si vas así vestida a la Argentina, andá a bailar a Cocodrilo”. “¿Y qué es eso de Cocodrilo”, preguntó chicanero el conductor. “Un lugar donde le pagan a las mujeres para pasar una noche”, contestó una Culisuelta y ahí en más fue puro griterío.
 
“Esa voz de pito me está matando”, se escuchó de un micrófono. “Acá se hacen tatuajes los cerdos”, dijo una Wachiturra y recibió de respuesta: “Vos viste la celulitis que tenés en la panza”. “Es porque tuvo una hija”, la defendió una compañera.
 
Y de ahí, por más que intentó interceder el conductor, no pudo evitar que el asunto se fuera a las manos.
 
Aquí el video de la pelea:
 
 

> Plus:

Las Culisueltas - Me besas, Mega chuculum, El ombligo (Pasion de Sabado 7-1-12)

 

Las Culisueltas - Pienso En Ti (Video Oficial)

 

 

Las Wachiturras de Perú

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento