POR UNA DECISIÓN DE OYARBIDE

Macri irá a juicio oral por las escuchas

Según confirmó el abogado del cuñado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri irá a juicio oral y público por las escuchas ilegales, causa en la que también están procesados Gerardo "Fino" Palacios, Ciro James y el ex ministro de Educación Mariano Narodowsky.

La causa que investiga las escuchas ilegales en la ciudad de Buenos Aires y por la que está procesado el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, fue elevada a juicio oral y público.

La información fue difundida por el abogado Luis Cano, defensor del cuñado de Macri, Néstor Daniel Leonardo, en diálogo con radio 'La Red'.

En la causa también están procesados el ex agente de inteligencia Ciro James, el ex policía federal y frustrado titular de la Metropolitana Jorge "El Fino" Palacios y el ex ministro de Educación Mariano Narodowsky .

También tienen procesamiento firme un grupo de jueces y policías misioneros que con su actuación habrían permitido que la SIDE escuchara ilegalmente los teléfonos del cuñado de Macri y de Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas de la AMIA.

Dejá tu comentario