LA CASI DÉCADA K

A 9 años de 'Néstor Presidente'

El 25/5 de 2003 Néstor Carlos Kirchner asumió la Presidencia de la Nación, cargo que ostentaría hasta el 10/12 de 2010. Fue el presidente menos votado de la historia argentina. El apoyo del duhaldismo. El 1er gabinete. El discurso de asunción.

comentá(31)

print mail A+ A-
Néstor Kirchner
 
Debemos asegurar la existencia de un país normal, sin sobresaltos, con el sector público y el sector privado cada uno en sus respectivos roles. Hay que dotar a la República Argentina de buena administración, gobernabilidad, estabilidad con inclusión y progreso social y competitividad.
 
Con equilibrio fiscal, la ausencia de rigidez cambiaria, el mantenimiento de un sistema de flotación con política macroeconómica de largo plazo determinada en función del ciclo de crecimiento, el mantenimiento del superávit primario y la continuidad del superávit externo nos harán crecer en función directa de la recuperación del consumo, de la inversión y de las exportaciones.
 
Sabemos que la capacidad de ahorro local, y, por ende, el financiamiento local, es central en todo proceso de crecimiento sostenido. Ello requiere estabilidad de precios, entidades financieras sólidas y volcadas a prestar al sector privado, personas y empresas, con eficiencia operativa y tasas razonables.
 
El desarrollo del mercado de capitales con nuevos instrumentos, con transparencia, con seguridad, es fundamental para recuperar la capacidad de ahorro y para alejarnos definitivamente de las crisis financieras internas, que en los últimos 20 años han golpeado fuertemente y por tres veces a los ahorristas y depositantes.
 
Los fondos externos deben ser complementarios a este desarrollo de los mercados locales y su gran atractivo está ligado a que sean fondos de inversión extranjera directa –inversión productiva-, que no sólo aportan recursos sino también traen aparejado progresos en la tecnología de procesos y productos.
 
Nuestro país debe estar abierto al mundo, pero abierto al mundo de una manera realista, dispuesto a competir en el marco de políticas de preferencia regional y fundamentalmente a través del MERCOSUR, (aplausos), y de políticas cambiarias flexibles acordes a nuestras productividades relativas y a las circunstancias del contexto internacional.
 
El crecimiento requerirá de una demanda creciente que aliente las inversiones, tanto para atender el mercado interno como a las exportaciones.
 
Al contrario del modelo de ajuste permanente, el consumo interno estará en el centro de nuestra estrategia de expansión. (Aplausos).
 
Precisamente para cumplir con esta idea de consumo en permanente expansión, la capacidad de compra de nuestra población deberá crecer progresivamente por efecto de salarios, por el número de personas trabajando y por el número de horas trabajadas. Esas tres variables juntas definen la masa de recursos que irán al consumo y al ahorro local y su evolución no puede ser fruto de una fantasía o de puro voluntarismo.
 
En nuestro proyecto nacional trabajaremos de la única manera seria que es crear un círculo virtuoso donde la masa de recursos crece –crece si la producción crece- y la producción aumenta si también lo hace la masa de recursos.
 
Avanzaremos simultáneamente en forma cuidadosa y progresiva creando las condiciones para producir más y distribuir lo que efectivamente se produzca.
 
Nuestras mejores posibilidades se ubican en torno al avance de la calidad institucional en el marco de una economía seria y creíble.
 
Trabajando en torno a estos principios, sin espectacularidades ni brusquedad en el cambio, seriamente, paso a paso, como cualquier país normal del mundo, podremos cumplir con los objetivos y cumplir hacia adentro y hacia fuera con nuestras obligaciones y compromisos.
 
Acortando los plazos, el Estado se incorporará urgentemente como sujeto económico activo, apuntando a la terminación de las obras públicas inconclusas, la generación de trabajo genuino y la fuerte inversión en nuevas obras. (Aplausos). No se tratará de obras faraónicas, apuntaremos más a cubrir las necesidades de vivienda y de infraestructura en sectores críticos de la economía para mejorar la calidad de vida y a perfilar un país más competitivo, distribuyendo la inversión con criterio federal y desarrollando nuestro perfil productivo.
 
Tenemos que volver a planificar y ejecutar obra pública en la Argentina, para desmentir con hechos el discurso único del neoliberalismo que las estigmatizó como gasto público improductivo. (Aplausos). No estamos inventando nada nuevo, los Estados Unidos en la década del treinta superaron la crisis económica financiera más profunda del siglo que tuvieron de esa manera.
 
La construcción más intensiva de viviendas, las obras de infraestructura vial y ferroviaria, la mejor y moderna infraestructura hospitalaria, educativa y de seguridad, perfilarán un país productivo en materia de industria agroalimentaria, turismo, energía, minería, nuevas tecnologías, transportes, y generarán nuevos puestos de trabajo genuinos.
 
Produciremos cambios en el sistema impositivo para tornarlo progresivo, lo que permitirá luego reducir alícuotas en función de la mejora en la recaudación, ampliada como quedará la base imponible y eliminadas que sean las exenciones no compatibles con la buena administración. Eso nos dará solidez y solvencia fiscal.
 
Forma parte de nuestra decisión cumplimentar con aquello que fue mandato constitucional del ’94 y que lamentablemente hasta hoy no se ha cumplido. Darnos una nueva ley de coparticipación federal no sólo implica nueva distribución y nuevas responsabilidades sino el diseño de un nuevo modelo de país. (Aplausos).
 
No se puede recurrir al ajuste ni incrementar el endeudamiento. No se puede volver a pagar deuda a costa del hambre y la exclusión de los argentinos, (aplausos), generando más pobreza y aumentando la conflictividad social. 
 
La inviabilidad de ese viejo modelo puede ser a advertida hasta por los propios acreedores, que tienen que entender que sólo podrán cobrar si a la Argentina le va bien. (Aplausos)
 
Este modelo de producción, trabajo y crecimiento sustentable y con reglas claras, generará recursos fiscales, solvencia macroeconómica y sustentabilidad fiscal creando las condiciones para generar nuevo y mayor valor agregado, tienen además que permitir negociar con racionalidad para lograr una reducción de la deuda externa.
 
Este gobierno seguirá principios firmes de negociación con los tenedores de deuda soberana en la actual situación de default, de manera inmediata y apuntando a tres objetivos: la reducción de los montos de la deuda, la reducción de las tasas de interés y la ampliación de los plazos de madurez y vencimiento de los bonos.
 
Sabemos que nuestra deuda es un problema central. No se trata de no cumplir, de no pagar. No somos el proyecto del default. Pero tampoco podemos pagar a costa de que cada vez más argentinos vean postergado su acceso a la vivienda digna, a un trabajo seguro, a la educación de sus hijos, o a la salud. (Aplausos).
Creciendo nuestra economía crecerá nuestra capacidad de pago.
 
En materia de defensa, actuaremos con un concepto integral de la defensa nacional, integrando la contribución de la acción de nuestras Fuerzas Armadas en pro del desarrollo, trabajando para su modernización e impulsando la investigación científica tecnológica en coordinación con otros organismos gubernamentales, para que sin apartarse de su actividad principal puedan contribuir al bienestar general de la población.
 
Queremos a nuestras Fuerzas Armadas altamente profesionalizadas, prestigiadas por el cumplimiento del rol que la Constitución les confiere y por sobre todas las cosas, comprometidas con el futuro y no con el pasado. (Aplausos).
 
Desde este proyecto nacional la República Argentina se integrará al mundo dando pasos concretos hacia consensos políticos basados en el fortalecimiento del derecho internacional, el respeto a nuestras convicciones, la historia y las prioridades nacionales.
 
Partidarios hacia la política mundial de la multilateralidad como somos, no debe esperarse de nosotros alineamientos automáticos sino relaciones serias, maduras y racionales que respeten las dignidades que los países tienen. (Aplausos)
 
Nuestra prioridad en política exterior será la construcción de una América Latina políticamente estable, próspera, unida, con bases en los ideales de democracia y de justicia social. (Aplausos).
 
Venimos desde el sur de la Patria, de la tierra de la cultura malvinera y de los hielos continentales y sostendremos inclaudicablemente nuestro reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas. (Aplausos).
 
 

comentá(31)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

9 años que llegaron los kirchner para destrozar a la argentina
9 años que llegaron para depredar a la argentina
9 años que llegaron para llenarse los bolsillos desde el máximo cargo.
9 años de soportar a estos delincuentes, que miran a todos nosotros y no se fijan en la porquería que son ellos.

Imagen de gbar

9AÑOS DE LS KIRCHNER DESTROZARON EL PAIS HAY INFLACIÓN INSEGURIDAD MAS
POBRES E INDIGENTES

Imagen de cordobesa

El Gobierno de los KIRCHNER es un Gobierno EMPRESARIAL, que maneja la Leyes, los jueces, la maquinita de hacer dineros y a todos. Le lava el cerebro a la gente más débil a través del marketing y la propaganda, pero también con la INSEGURIDAD para producir temor y miedo.
No hace falta un dictador con armas y fusiles, sino que existen Gobiernos sofisticados como éste que llegan para llevarse todo.

Imagen de JJ

O SEA QUE RESUMIENDO, Y SEAMOS PRÁCTICOS, LA CULPA DE QUE ESTEN EN EL PODER TODA ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS, ES DE EL CABEZÓN DUHALDE, GRACIAS CABEZÓN POR SER TAN BUENO.

Imagen de nnenina

EN 200 AÑOS, HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE GOBERNO SATANAS EN ARGENTINA, HOY, QUEDA SU VERSION FEMENINA.

Imagen de hombregris

PARA EDGAR!!! PARAAAAAA!!!
UNO ESTA TAN TRANQUILO DE NO VERLO MAS A ESTE HIJO DE REMIL PUTA Y A VOS SE TE OCURRE PONER UNA FOTO DE ESTE TARADO-
GRACIAS DIOS MIO
GRACIAS
HICISTE LA MUERTE
GRACIAS DIOS MIO
GRACIAS!!!

Imagen de bazooka

Y todavia hay idiotas que reverencian esta caricatura de ser humano...!

Imagen de hector200

Pagaria pa' no verte dice un tango, justo justo eso haría para no ver a este hijo de p...

Imagen de horacio1969

Yo se cuál es la solución para este país. Una GUERRA!!!!!!!!!!! si una guerra, pero no en las Islas, sino en todo el territorio Nacional. Con muchos muertos, miles, miles y miles.
Que todos tengamos alguien que lamentar: un hermano, un hijo, esposa/o, padres, amigos, vecinos.
Muertos en todo el país, jujeños, tucumanos, porteños, cordobeses, pampeanos, etc, etc, pero miles y miles.
Una guerra con Inglaterra o EE:UU. que bombardeen cada ciudad por días, que la aniquilen.
Después cuando todo pase, cuando igualemos un poco o cuando todos sintamos algo de dolor, recién ahó podremos confiar más en el otro Argentino y dejar de mirar al europeo o norteamericano.
Ojala que se de esa GUERRA.
P/D si mata millones de porteños sería lo ideal!!!!!!!!!!!!

Imagen de hombregris

FUISTE!!!!!!!!!.!.. EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS ACCIONES DE ANSES..

¿SOS JUBILADO? FUISTE...
¿TE PENSABAS JUBILAR? FUISTE!!!
EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER
U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES
La Cámpora interviene
en las negociaciones
Para su Difusión:
Son las acciones compradas por las AFJP de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía previsional.La escasez de fondos "frescos" que sufre el Tesoro Nacional abria en el Gobierno la polítiica por el rumbo a tomar y las consecuencias polí­ticas respectivas. Así­, desde las filas de "asesores" de "La Cámpora" han detectado la posibilidad de nutrirse de miles de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy respaldan el Fondo de Garantí­a del Ansés, la caja previsional de trabajadores jubilados argentinos.
por Roberto Muñoz
La ANSÉS tiene 63.244millones de pesos en acciones de 42 grandes empresas y en la mitad tienen directores en representación del Estado. Son las siguientes:

BANCO MACRO 26,6%
SAN MIGUEL 26,9
GAS NATURAL BAN 26,6
CONSULTATIO 26,6
EDENOR 26,4
DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1
SIDERAR 25,9
TELECON 24,9
TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR 23,1
GRUPO CONCESION DEL OESTE 21,5
MIRGER 21,5
EMDERSA 20.9
GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4
TRANSENER 18,7
SOLVAY INDUPA 16,7
BANCO PATAGONIA 15,2
EDESA COSTANERA 13,4
GAMUZZI GAS 12,6
PETROBAS ENERGIA 11,8
MINETTI 11,3
CAPOX O,7
ALUAR 9,3.

Todas estas empresas están distribuyendo utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del Estado, acrecentados dí­a a dí­a.
Por tal razón, en la cabeza de los técnicos de de "La Cámpora" ya vuela el interés por vender estas acciones para tener "fondos frescos". De esa manera piensan ganar el tiempo necesario y evitar tener que continuar con la emisión de billetes para comprar dólares, porque así­ aumentarí­a la corrida arriba del billete estadounidense.

La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno podrá pagar intereses de la Deuda Externa o bien, saldar la deuda con el Club de Parí­s.
Los "jóvenes" asesores, según trascendió, impulsan así­ esta ví­a que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes y las sentencias a favor de los jubilados.
Porque a esta venta, se debe sumar que la ANSÉS está llena de Tí­tulos Públicos que el Gobierno le ha dado a cambio del efectivo. Junto a unos pocos Plazos Fijos en el Banco Nación y el Banco Provincia, que también son utilizados como préstamos al Estado.

Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno estarí­a en condiciones de contar con el tiempo necesario que le llevarí­an las negociaciones a fin de que nuestro paí­s retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se dice "acceder al mercado financiero internacional".

La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar la deuda con el Club de Parí­s, regularizar los juicios de los bonistas que no habí­an entrado en el canje de 2005 y lo más caro a los "principios K": acceder a que el FMI audite las cuentas de la Nación y revise los í­ndices inflacionarios del INDEC. Digamos "El capitalismo en serio" que ante el G-20 reclamó la presidenta Cristina de Kirchner.
A PARTIR DE HOY:( Reenvío)

No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación….
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo…
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir…
No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia…
No quiero escuchar decir que Argentina es el país de mayor corrupción…
No quiero escuchar a ninguna madre llorar por su hijo asesinado por un par de zapatillas…
No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que se apaña a criminales…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que se subsidian empresas privadas…
A partir de hoy no quiero escuchar que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera. No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos, deshonestos, malandras…
SE ENTENDIO?

Imagen de panzerfaust

Abrazen hombregrisen y buenen finen de semanen.!!

Imagen de mauri54

Viviste como usurero y traidor, pero lo PEOR fue tu LEGADO

Imagen de panzerfaust

¿ Poren quen non avisaren an basureren que llevaren lan foton den estan basuren? .Hayn foten den chorren masen agradablen quen estan lagartijen...!

Imagen de hombregris

FUISTE!!!!!!!!!.!.. EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS ACCIONES DE ANSES..

¿SOS JUBILADO? FUISTE...
¿TE PENSABAS JUBILAR? FUISTE!!!
EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER
U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES
La Cámpora interviene
en las negociaciones
Para su Difusión:
Son las acciones compradas por las AFJP de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía previsional.La escasez de fondos "frescos" que sufre el Tesoro Nacional abria en el Gobierno la polítiica por el rumbo a tomar y las consecuencias polí­ticas respectivas. Así­, desde las filas de "asesores" de "La Cámpora" han detectado la posibilidad de nutrirse de miles de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy respaldan el Fondo de Garantí­a del Ansés, la caja previsional de trabajadores jubilados argentinos.
por Roberto Muñoz
La ANSÉS tiene 63.244millones de pesos en acciones de 42 grandes empresas y en la mitad tienen directores en representación del Estado. Son las siguientes:

BANCO MACRO 26,6%
SAN MIGUEL 26,9
GAS NATURAL BAN 26,6
CONSULTATIO 26,6
EDENOR 26,4
DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1
SIDERAR 25,9
TELECON 24,9
TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR 23,1
GRUPO CONCESION DEL OESTE 21,5
MIRGER 21,5
EMDERSA 20.9
GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4
TRANSENER 18,7
SOLVAY INDUPA 16,7
BANCO PATAGONIA 15,2
EDESA COSTANERA 13,4
GAMUZZI GAS 12,6
PETROBAS ENERGIA 11,8
MINETTI 11,3
CAPOX O,7
ALUAR 9,3.

Todas estas empresas están distribuyendo utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del Estado, acrecentados dí­a a dí­a.
Por tal razón, en la cabeza de los técnicos de de "La Cámpora" ya vuela el interés por vender estas acciones para tener "fondos frescos". De esa manera piensan ganar el tiempo necesario y evitar tener que continuar con la emisión de billetes para comprar dólares, porque así­ aumentarí­a la corrida arriba del billete estadounidense.

La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno podrá pagar intereses de la Deuda Externa o bien, saldar la deuda con el Club de Parí­s.
Los "jóvenes" asesores, según trascendió, impulsan así­ esta ví­a que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes y las sentencias a favor de los jubilados.
Porque a esta venta, se debe sumar que la ANSÉS está llena de Tí­tulos Públicos que el Gobierno le ha dado a cambio del efectivo. Junto a unos pocos Plazos Fijos en el Banco Nación y el Banco Provincia, que también son utilizados como préstamos al Estado.

Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno estarí­a en condiciones de contar con el tiempo necesario que le llevarí­an las negociaciones a fin de que nuestro paí­s retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se dice "acceder al mercado financiero internacional".

La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar la deuda con el Club de Parí­s, regularizar los juicios de los bonistas que no habí­an entrado en el canje de 2005 y lo más caro a los "principios K": acceder a que el FMI audite las cuentas de la Nación y revise los í­ndices inflacionarios del INDEC. Digamos "El capitalismo en serio" que ante el G-20 reclamó la presidenta Cristina de Kirchner.
A PARTIR DE HOY:( Reenvío)

No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación….
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo…
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir…
No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia…
No quiero escuchar decir que Argentina es el país de mayor corrupción…
No quiero escuchar a ninguna madre llorar por su hijo asesinado por un par de zapatillas…
No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que se apaña a criminales…
No quiero escuchar a nadie quejarse por que se subsidian empresas privadas…
A partir de hoy no quiero escuchar que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera. No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos, deshonestos, malandras…
SE ENTENDIO?

Imagen de hombregris

EFECTIVEMENTEN MI ESTIMADO PANZER

Imagen de panzerfaust

Abrazen hombregrisen y buenen finen de semanen.!!

Imagen de hombregris

GRANDEN Y CALIDEN ABRAZEN PANZER AMIGO MIO

Imagen de Pepe Argento

no termine con usted.

Imagen de santiagueño

La señora kristina, dice que "TRANSFERIR LA POSTA ES INELUDIBLE". Èsto SI SE VIÒ en los deco que ella regalò en la zona donde se define una elecciòn y creen en lo que dice: EL CONURBANO BONAERENSE. Nosotros sabemos perfèctamente que despues de LA PAYASADA DE UN OPERATIVO CLAMOR, kristina no tendrà mas remedio que aceptar lo que "EL PUEBLO PIDE": presentarse a una re re. ¿O alguien lo duda? (seguimos sembrando)

Imagen de hombregris

SOLO RECORDAR CUANDO EL CONDENADOR AL EXITO LE CAMBIO LA BANDA Y ESTE PAYASO REVOLEO EL BASTON PRESIDENCIAL COMO UNA CORISTA DE CABARET Y DESPUES PARA HACERSE EL POPULAR SE TIRO ARRIBA DE LA GENTE EN UN ACTO DE SUPREMA INCONCIENCIA DE UN PRIMER MANDATARIO ROMPIENDOSE LOS CUERNOS CONTRA UNA CAMARA.DESPUES VERLO CON ESE SACO DESABROCHADO DE PURO PAYASO QUE ERA O SALIENDO DE BARRICADA, LA VERDAD ES QUE LAS FORMAS DE LO QUE DEBE SER UN PRIMER MANDATARIO EN SU IMAGEN DISTAN MUCHO DE LO QUE ALGUNOS CREEN QUE ES SER ALGO POPULAR Y AMIGABLE.
CLARO ESTA, SI RECORDAMOS EL DISCURSO EQUIVOCADO DE MENEM, EL COHETE A LA ESTRATOSFERA,LAS PAYASADAS JUGANDO ALFUTBOL, LAS LIBERTADES QUE LE OTROGO A LA PRENSA SEGURAMENTE VAMOS CADA VEZ PEOR DESDE QUE EL MUERTO SE FUE Y NOS QUEDO ESTA ATORRANTITA QUE CREE QUE ES MUY PIOLA HABLANDOLE A TODOS Y A TODAS EN SU IDIOMA DE BARRIO.
BIEN MERECIDO LO TIENEN ARGENTINOS POR EXPERIMENTAR Y SEGUIR VOTANDO MIERDA PRIMERO AHORA ESA MIERDA SE ELIGE SOLA.
SON NUEVE AÑOS DE DESTRUCCION Y SAQUEO DE UN PAIS QUE ALGO AUN DE ORDEN CONSERVABA.
HOY ES UNO DE LOS PEORES PAISES DEL MUNDO.
BAH! PAIS...KIRNECHLANTRPOLIS.

Imagen de JJ

ESTE TUERTO PELOTUDO PARECE QUE HUBIERA HECHO UNA OBRA DE BIEN, Y HIZO UN KILOMBO EN EL PAÍS, ESTABA TODO ARREGLADO, Y EXPLOTÓ EL PROBLEMA DE LOS DESAPARECIDOS DE LA ATORRANTA LADRONA DE HEBE DE BONAFINI, Y VOLVIÓ A ABRIR UNA HERIDA AL PEDO, FUÉ UN PEDAZO DE PELOTUDO QUE ESTUBO AHÍ POR DUHALDE PORQUE SI FUERA POR EL SOLO NO LLEGABA NI A BARRENDERO, MENOS MAL QUE SE MURIÓ ESE HIJO DE MIL PUTAS.

Imagen de santiagueño

La "sucia rata de Toloza" como bien la definiò alguien, dice compungida que "TRANSFERIR LA POSTA ES INELUDIBLE". Èsto SI SE VIÒ en los deco que ella regalò en la zona donde se define una elecciòn y creen en lo que dice: EL CONURBANO BONAERENSE. Nosotros sabemos perfèctamente que despues de UN OPERATIVO CLAMOR no tendrà mas remedio que aceptar lo que "EL PUEBLO PIDE": presentarse a una re re. ¿O alguien lo duda? (estamos sembrando)

Imagen de horacio1969

Yo se cuál es la solución para este país. Una GUERRA!!!!!!!!!!! si una guerra, pero no en las Islas, sino en todo el territorio Nacional. Con muchos muertos, miles, miles y miles.
Que todos tengamos alguien que lamentar: un hermano, un hijo, esposa/o, padres, amigos, vecinos.
Muertos en todo el país, jujeños, tucumanos, porteños, cordobeses, pampeanos, etc, etc, pero miles y miles.
Una guerra con Inglaterra o EE:UU. que bombardeen cada ciudad por días, que la aniquilen.
Después cuando todo pase, cuando igualemos un poco o cuando todos sintamos algo de dolor, recién ahó podremos confiar más en el otro Argentino y dejar de mirar al europeo o norteamericano.
Ojala que se de esa GUERRA.
P/D si mata millones de porteños sería lo ideal!!!!!!!!!!!!

Imagen de santiagueño

jajaja - Venia bien, Horacio. Pero ¿Porquè no apuntar mejor al conurbano bonaerense donde definen elecciones favorables a los kirchner?? ¿Ah? ¡Èstos tienen tanta suerte, a ver si queda uno y se recicla! jajaja

Imagen de Pepe Argento

de ultima llevatelo.

ah?. se murio, que los dioses se amparen de su alma.-

ya fue, que sigue?.-

Imagen de Pepe Argento

no lo vamos a hacer.-

ni la guerra, de eso no saben muchos, aunque mueren al pedo.-

Imagen de solchisol

Con solo verle la cara me da nauseas. Que asco de pais. Y pensar que el supuesto modelo se basó en una gran mentira, y un 54% de infelices lo creyeron en la ultima eleccion. Bienvenidos a Argencuba, con los zurditos ricos al poder.

Imagen de norchav

Hoy CUMPLIMOS 202 años de DERROCHE y DESENCUENTROS. Argentina, PAÍS GENEROSO para GENTE QUE NO LO MERECE..!

Imagen de Pepe Argento

A TODO ESTO.

alguien sabe como se llama el capitan de la fragata ARA Libertad?.

pregunto, nada mas.

Imagen de Daa'le

Son los dientes, estupido!

Imagen de JJ

O SEA QUE RESUMIENDO, Y SEAMOS PRÁCTICOS, LA CULPA DE QUE ESTEN EN EL PODER TODA ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS, ES DE EL CABEZÓN DUHALDE, GRACIAS CABEZÓN POR SER TAN BUENO.

Imagen de Pepe Argento

Consejos para viajar a Argentina
Al viajero de hoy se le podría decir:

-Llévate dinero en metálico cuando vayas a Argentina porque allí los dólares se pagan a precio de euro. Y los euros, también te venden cada día más caros.
http://blogs.elpais.com/el-sur/2012/05/consejos-para-viajar-a-argentina....

Cristina Fernández de Kirchner, a la conquista de Angola
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha visitado recientemente Angola, un país que vive sometido a una dictadura desde hace más de treinta años. Una vez más las palabras de Fernández, abanderada de los derechos humanos en la última década,
http://www.abc.es/20120524/internacional/abci-cristina-kirchner-conquist...

Argentina trata de “desdolarizar” su economía
Para comprar una casa en Argentina hay una sola opción: tener dólares. La moneda estadounidense es prácticamente la única que se acepta para realizar transacciones inmobiliarias.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120523_argentina_economia_de...

algo mas¿?

Imagen de Pepe Argento

ah!, si me olvidaba. linda jodita esa de que quieren prohibir los comentarios (segun dicen los norteamericanos, cosa que va en contra de La Carta de Derechos y que jamas tocarian), claro muchos los dejamos verse como pelotudos a ciertos periodistas.

Quieren saber que pasaria?, volveriamos a los foros y ustedes (señores periodistas) leyendolos para ver que pueden robar para una notita.

Tambien me gusto el comentario y argumentacion del señor chiche gelblung por radio mitre esta mañana. Muy democratico por cierto.

Ahora entiendo porque minutouno tiene tan pocos comentarios, ademas de que los cagastes lindo cuando se lo vendistes, es un portal que levanta noticias de otros medios y nadie levanta de ahi, como diarioveloz, q si chiche no lo nombra en la radio no existe. Pagas ese chivo?.

Es asi muchachos!, la informacion ya no es solo para una Elite, tomalo o dejalo. La gente decide que compra y busca en internet.

Por algo demandaron a Taringa y no a Poringa (aunque el segundo daba para mas).

Que paso?, perdieron guita con facebook?.

saludos
pd. y los celulares tienen camaras, sabian?.

Imagen de bazooka

Y todavia hay idiotas que reverencian esta caricatura de ser humano...!

Imagen de cordobesa

El Gobierno de los KIRCHNER es un Gobierno EMPRESARIAL, que maneja la Leyes, los jueces, la maquinita de hacer dineros y a todos. Le lava el cerebro a la gente más débil a través del marketing y la propaganda, pero también con la INSEGURIDAD para producir temor y miedo.
No hace falta un dictador con armas y fusiles, sino que existen Gobiernos sofisticados como éste que llegan para llevarse todo.

Imagen de gbar

9AÑOS DE LS KIRCHNER DESTROZARON EL PAIS HAY INFLACIÓN INSEGURIDAD MAS
POBRES E INDIGENTES

Imagen de cordobesa

9 años que llegaron los kirchner para destrozar a la argentina
9 años que llegaron para depredar a la argentina
9 años que llegaron para llenarse los bolsillos desde el máximo cargo.
9 años de soportar a estos delincuentes, que miran a todos nosotros y no se fijan en la porquería que son ellos.

Imagen de hombregris

PARA EDGAR!!! PARAAAAAA!!!
UNO ESTA TAN TRANQUILO DE NO VERLO MAS A ESTE HIJO DE REMIL PUTA Y A VOS SE TE OCURRE PONER UNA FOTO DE ESTE TARADO-
GRACIAS DIOS MIO
GRACIAS
HICISTE LA MUERTE
GRACIAS DIOS MIO
GRACIAS!!!

Imagen de santiagueño

¿Y si le pedimos una sola muerte mas? ¡UNITA MAS Y NO JODEMOS MAS! ¿Ah?

Imagen de arg

ojo porque son como los gremlins. matas a uno y aparencen miles como ellos o peor

Imagen de hector200

Pagaria pa' no verte dice un tango, justo justo eso haría para no ver a este hijo de p...