LANZAMIENTO

Alberto F presentó su partido con críticas al Gobierno

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández presentó este jueves (24/05) el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), una nueva fuerza política con la que aspira a constituirse a nivel nacional en una "una alternativa al Gobierno" de la presidente Cristina Fernández al que considera que ha "desvirtuado" el proyecto kirchnerista.

comentá(5)

print mail A+ A-
Alberto Fernández, con partido propio y ganas de competir en 2013

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Estamos dispuestos a hacer alianzas con todos aquellos que tengan una visión progresista, entre ellos muchos sectores del peronismo", dijo Alberto Fernández en la presentación de su espacio político en declaraciones que reproduce la  agencia Noticias Argentinas.

El acto fue realizado en el Círculo Trovador del partido bonaerense de Vicente López.

En ese contexto, Fernández sostuvo que el acto tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires "para dar una señal política" de su aspiración nacional, aunque anticipó que en las próximas semanas hará presentaciones en San Luis y la Capital Federal.

De hecho, el ex jefe de Gabinete podría postularse con su nueva fuerza PARTE en las elecciones legislativas del año próximo como candidato a senador o a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, adelantaron colaboradores de Fernández.

Los mismos voceros aseguraron que Fernández mantiene un buen diálogo político con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y con dirigentes como José "Pepe" Scioli, hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Presentamos este instrumento de participación para quienes hemos fundado y consolidado el proyecto kirchnerista que consideramos desvirtuado de los principios que le dieron origen", sostuvo Fernández en el acto de Vicente López.

Allí también ratificó su oposición a "cualquier intento de reforma de la Constitución", una jugada que alienta un sector del oficialismo para intentar abrir las puertas a un tercer mandato de la presidenta de la Nación desde 2015.

 
 

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

¿Partido del Trabajo? ¿Cuando trabajaste Albertito? A dividir el voto antiK se dijo y apareció PARTE ¿de que?

Imagen de hombregris

EL TEMA ES ASI
EDUARDO ALBERTO DUHALDE (A) "PAPA PORRO" PRIMERO HIZO EL DAÑO PARA PONERLO A MENEM QUE LO TRAICIONO.
DESPUES DE DESESTABILIZAR A DE LA DUDA Y HACER SU DAVALUTA, QUE HOY ES UN BOMBA DE NEUTRONES COMPRIMIDA, BUSCO AL SER PRESIDENTE TRANSITORIAMENTE(PORQUE NO LE INTERESA SER PRESIDENTE)A UNO EN SU REEMPLAZO.
PARA TAL FIN, BUSCO ENTRE SUS CANDIDATOS, A ALGUIEN QUE NO TRANZO LLAMADO CARLOS A. REUTEMANN "PORQUE VIO ALGO MUY FEO" Y ERA ESTO QUE HOY VIVIMOS.
LUEGO AL NO ENCONTRAR NADIE BUSCO EN LA RESACA AL SUREÑO
EL TUERTO MAL NACIDO, Y LE ENTREGO LA PRESIDENCIA.
EN ESE MOMENTO DEJO DOS CUSTODIOS PERMANENTES DE LAS CAGADAS POSIBLES.
A SABER,
ANIBAL (LEPORINO) FERNANDEZ
Y
ALBERTO (CHIQUIZUEL) FERNANDEZ

SI ALGUIEN SE OLVIDA DE LAS TRAPIZONDAS DE ESTOS DOS, ES PORQUE NO TIENE NADA DE MEMORIA Y MENOS CREER QUE ESTAN EN BANDOS OPUESTOS.

POR ESO-

CON EL TIEMPO LA TRETA FUE PROGRAMADA DE ESTA MANERA-

UNO DESE AFUERA (COMO QUE CRITICABA AL GOBIERNO PERO A LA VEZ LO APOYABA)
OTRO DESDE ADENTRO QUE LO DEFENDIA A CAPA Y ESPADA
PERO...
LOS DOS SON MAS DE LO MISMO-
CUAL ES EL FIN?
YA IR PREPARANDO POSIBLES CANDIDATOS Y SONDEANDO PARA EL 2015
PUES NO SE SABE SI DEJAR A LA YEGUA O SACARLA, PERO POSIBLEMENTE TRANSGREDIENDO TODAS LAS COSAS(COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACERNOS)
QUIZA LE DEN UN PERIODO MAS.
SIN ANTES NO VUELA TODO-
PERO YA SE HAN ROBADO LO SUFICIENTE, PARA ESTIRAR ,AS LO QUE DEJAN LOS JUEGOS DE AZAR ARREGLADOS QUE NO PAGAN PREMIOS Y CASINOS DISPERSADOS POR TODOS LADOS , MAS LA DROGA, MAS LAS EMPRESAS QUE SON DE ELLOS,MAS LO QUE RECAUDAN DEL TURISMO TIENEN PARA LLEGAR AL 2015 Y MAS---DESPUES VEREMOS---
DE MANERA QUE-
EL QUE QUIERA CREER QUE ESTE HIJO DE PUTA, TAN HIJO DE PUTA COMO TODOS ES UN OPOSITOR Y QUE PUEDE HACER UNA LINEA ALTERNATIVA ES UN IMBECIL.

Imagen de linolombardo

Albertito ¿acaso desde el llano y sin poder las cosas se ven distintas? Usted es un cínico y un corrupto (de larga data) y un caradura.

Imagen de Duczan

Mas basura de la misma,vagancia, corrupción, clientelismo, trafico de drogas, etc., etc.

Imagen de martinmart

¿Partido del Trabajo? ¿Cuando trabajaste Albertito? A dividir el voto antiK se dijo y apareció PARTE ¿de que?