HANNIBAL… ¡EN SERIO!

El caníbal del viaducto MacArthur conmociona a Miami

Miami aún se encuentra bajo la conmoción del que sea probablemente el crimen más espeluznante que ha tenido lugar en esa ciudad: el de un hombre que se comió la cara de otro individuo en plena vía pública y al que la policía no tuvo más remedio que abatir a tiros. Ah, por si era poco, el agresor, estaba desnudo.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El transitado viaducto MacArthur de la localidad de Biscayne Boulevard, situado en el centro de Miami, fue testigo este fin de semana de uno de los peores crímenes que hayan tenido lugar en el estado de la Florida e incluso en USA (con la exclusión de Hollywood). Un hombre desnudo estaba comiéndose el rostro vivo de otro individuo y al no hacer caso al llamado de la policía, al agente no le quedó otra que reducirlo tiros.
 
Por el momento las autoridades policiales no han revelado detalles del siniestro suceso, como tampoco las identidades del fallecido y de la víctima, que fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado crítico y con heridas graves en la cara. Sólo apuntan a la hipótesis de que el agresor actúo bajo el efecto de alguna droga por situar el crimen en las cercanías de un refugio para los sin techo, por lo que está abarrotado de colchones de cartón, botellas rotas y jeringas.
 
El Canal 7 WSVN entrevistó a un testigo que paseaba en bicicleta en el momento del crimen y cuyo testimonio recogió el citado diario estadounidense.
 
“El tipo estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije ’¡Sal de allí!’?”, declaró Larry Vega. “El hombre continuó comiéndose al otro como rasgando su piel”.
 
“El tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, subrayó, mientras explicaba que el antropófago no dejaba de engullir a su víctima pese a los disparos del agente policial, que se vio obligado a apretar varias veces el gatillo hasta terminar matándolo. “Todo lo que se veía era pura sangre. Es una de las cosas más espantosas que he visto en mi vida. Estas son cosas que uno ve en las películas”, dijo.
 
Por su parte, el presidente del Sindicato de la Policía de Miami, Armando Aguilar defendió la actuación de su uniformado e indicó que el antropófago, a quien los medios comparan con el inquietante personaje del "Silencio de los Corderos" Hannibal Lecter; se había comido la nariz y los globos oculares de su víctima, haciendo que perdiera prácticamente todo el rostro.
 
En una de las 2 escenas más espeluznantes de la conocida serie 'Hannibal' (la novela de Thomas Harris de 1999 llevada al cine con iguales resultados por Ridley Scott en el 2000),se ve a un personaje llamado Mason Verger interpretado por Gary Oldman. Después de suministrar a Verger un poco de amil nitrato (o 'poppers'), el psicópata Doctor Lecter (Anthony Hopkins) le convence fácilmente de que se corte porciones de su propia cara con una navaja de afeitar y se las dé de comer a su perro. No es la única escena. En la préciela, se lo puede ver a Hopkins comiéndose el cerebro de su víctima para la cena. Eso si, acompañado de un buen Chianti.

Dejá tu comentario