ALEJANDRO ARLÍA

Pese a todo, ruta 6 en Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires tiene grandes dificultades económico-financieras. Sin embargo, en el Ministerio de Infraestructura decidieron avanzar en el plan de obras, confirmando la ruta provincial 6.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, recibió en su despacho a miembros de la Cámara de la Construcción, para mantener una reunión de trabajo para evaluar el plan de obras entre las que se encuentra incluída la ruta provincial 6, próxima a licitarse.

En el temario, se avanzó también en las obras de 2013, en los planes de pago y en las fuentes de financiamiento.
 
"Seguimos trabajando en conjunto para afianzar la obra pública que es dinamizadora de la economía y generadora de fuentes de trabajo", expresó Arlía durante el encuentro señalando, además: "Estamos localizados muy fuerte en el desarrollo y la planificación de obras para el año en curso y también para el próximo".
 
De la reunión participaron también el subsecretario de Obras Públicas, Martín Repetto; el director General de Administración, Eduardo Mauricio; el presidente de la Cámara de la Construcción, Pablo Gutierrez; su vicepresidente 1ro., Antonio Pécora, y parte de la mesa directiva de la entidad.

Dejá tu comentario