CASO BUFFARINI

¿Arrugó Caruso?: Ahora dijo que no se va por lo de Buffarini

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, dio marcha atrás hoy con su intención de renunciar si suspenden por acumulación de tarjetas amarillas a Julio Buffarini y pidió a la AFA que se "haga cargo" del error que cometió.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta noche quedará definida la situación de Julio Buffarini y a decir verdad, parece que será suspendido. Y si esto lo sabemos nosotros, también lo sabe Caruso que por eso empezó a poner la marcha atrás.

¿Ahora para que habrá dicho eso?. Entendemos que pudo haberse enojado pero hay que pensar un poco lo que se dice antes de proferir alguna palabra. Lo cierto es que el DT azulgrana reculó y dijo lo siguiente:

"Fue una manera de decir. Al presidente (Carlos Abdo) le dije que uno sufre mucho con esas cosas. Son momentos difíciles. Si me tengo que ir al descenso, que sea como tiene que ser", dijo Caruso.

Con sus declaraciones, el entrenador del "Ciclón" desactivó la polémica que se generó luego de que señalara que si suspendían a Buffarini por acumulación de amarillas, si es que le computaban una que Néstor Pittana le mostró frente a Racing pero no puso en el informe, él daría "un paso al costado".

"Le dije a Abdo que si 'Buffa' no juega (frente a Tigre) prefiero dar un paso al costado", había señalado el miércoles por la noche Caruso Lombardi.

Algo más distendido, pero aún molesto por la polémica, consideró que San Lorenzo no tiene "nada que ver en este tema", y destacó que "si hubo un error del juez y luego del tribunal disciplinario" no tienen por qué aceptar una posible sanción.

Y concluyó: "Si es un problema administrativo nosotros no tenemos la culpa".

San Lorenzo visitará a Tigre, en Victoria, el domingo 11 de junio, en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento