HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie, dispuesta a todo

Rosie Huntington-Whiteley intentó saltar de la pasarela al cine (Transformers) pero todo indica que intentará mejor suerte reciclándose como diseñadora de lencería, y la maquinaria publicitaria se ha movilizado con agresividad.

comentá

print mail A+ A-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Rosie saltó a la fama en la portada de Vogue, de noviembre de 2008, junto a Eden Clark y Jourdan Dunn- en la edición de noviembre de 2008.
 
A los 16 años (2003), mientras estudiaba en el Tavistock College, Rosie Huntington-Whiteley fue descubierta por un booker de una agencia de modelos londinense, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. 
 
La compararon físicamente con Kate Moss. Y la convocaron Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria. Ella confesó: "Estoy decidida a hacer todo el camino a la cima."
 
En 2011 encabezo la lista anual de las más sensuales para la revista Maxim.
 
Y reemplazó a Megan Fox en la Transformers: El lado oscuro de la luna.
 
A los 25 años, la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, acaba de crear una nueva colección de lencería diseñada por ella misma para la firma Marks & Spencer, inspirada en los años 20 y que saldrá a la venta en septiembre en el Reino Unido con el nombre 'Autograph'.
 
Entonces, la promoción no tiene tregua, aunque se exagera: lo nuevo de su marketing es que cierta investigación realizada por la Universidad de Harvard descubrió que el efecto de Rosie en los varones activa en el cerebro los mismos centros que movilizan los narcóticos. (¿?)
 
El estudio se realizó sobre la base de imágenes de mujeres atractivas. No hay duda que Rosie es bella y que tiene un futuro poderoso en el negocio de la moda; por eso, no hace falta exagerar tanto...
 
Aqui, imágenes para disfrutarla:

Rosie Huntington-Whiteley StripteaseRosie Huntington-Whiteley British GQRosie Huntington Whiteley's Sexiest Moments

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento